Haz esta oración al Arcángel San Rafael y ¡tu salud mejorará pronto!


Haz esta oración todos los días con mucha fe y amor y tu salud mejorara pronto, porque te estas encomendando al santo de los enfermos, al santo que cuida a todos de las enfermedades, el santo milagroso que te protegerá y llegara en tu socorro, reza todos los días esta poderosa oración y veras como tu vida cambiara y como llegara a ti todo lo que has necesitado.


Oh sagrado y bendito Ángel Rafael médico del cielo, tu que estas en estado de perfecta gloria, tu que con el manto sagrado de la curación cubres a todos los que necesitan de la ayuda de sanación, tu que prestas un servicio tan meritorio y desinteresado por la sanación de nuestros cuerpos y das cobijo a nuestras almas.


Te veneramos y amamos bendito ser angelical que comandas tus legiones de ángeles para que vayan al encuentro de todo aquel que requiera la salud, ¡oh! te pedimos cubre las emergencias de los hospitales con tu radiante presencia sanadora, cubre las casas de las personas que tenga un familiar enfermo y haz el milagro y cúralos para siempre.


No permitas que la enfermedad siga triunfando, la declaro una mentira una falsa sin ningún sustento real porque solo la salud es verdad en mi vida, es lo que mi padre celestial me dijo al oído al nacer, que gozaría de una salud plena hasta el día de mi muerte y eso mismo quiero ver realizado en mi vida aquí y ahora.


Vuelvo la mirada a ti fiel amigo y custodio, que has destinado todo tu tiempo para ser mi guía, guardián y defensor, gracias a la divina misericordia de Dios, que jamás te alejes de mi regazo y estaré inmensamente agradecido por el amor que me entregas y por toda la ayuda que me has ofrecido en todo este tiempo.


Tú eres mi consuelo cuando estoy triste y abatido, cuando no tengo fuerzas para seguir adelante tú me reconfortas y levantas, tu vigilas mi sueño en las noches cuando estoy durmiendo, tu ahuyentas en mi presente todos los peligros que enfrento y me muestra de que me debo cuidar en el futuro, acercas a las personas buenas a mí.


San Rafael, reconcíliame con mi padre por todos los pecados cometidos por mí y no me permitas volver a recaer y no dejarme vencer por el mal, ayúdame a ser recto y a obrar de forma correcta, lleva mis oraciones ante Dios y como siempre estaré muy agradecido porque ya has obrado el milagro en mi vida. Gracias. Amén.


Ora todos los días con benevolencia, ora con tu familia y pidan por su salud y de todas aquellas que lo estén requiriendo, porque San Rafael es un santo milagroso que se apiadara de ti y te hará el milagro de ser sanado. Amén.