Oración a la mano poderosa para recibir salud, dinero, trabajo y prosperidad


Haz esta oración con mucho fervor a la mano poderosa, para que salgas de cualquier situación negativa que se atraviese en tu vida, para que recibas y se abra los caminos de la abundancia, el amor, el trabajo y la felicidad, ora con mucha fe esta poderosa oración, para que se abra todos tus caminos, y seas testigo que tu vida tiene un nuevo sentido, ora con mucha fe todos los días esta oración y veras como tu vida cambiara y confía en nuestro padre celestial.


Mano poderosa, cuídame en todo mi transitar, protégeme con tu mano milagrosa y aparta de mi todo mal, deseo que mi vida este lleno de mucho bienestar, que se abran todos mis caminos y todas las puertas de la prosperidad, en mi vida personal como en mi entorno profesional.


Mano poderosa, mi faena fue buena y gratificante, puse en práctica todo lo que me has enseñado en todos estos años y sobre todo puse en práctica mis ganas de ser feliz, mis ganas de hacer de este mundo mejor, de no dejarme llevar por la tentación del que cree hacerme un mal, por no aceptar lo negativo en mis asuntos.


Bendita mano poderosa, te pido con mucha fe para que me ayudes a abrir las puertas de la prosperidad, necesito de ti las llaves del triunfo para ser un ganador esta vida, en el amor, en el trabajo, en la abundancia y tener así una felicidad plena.


Bendita mano poderosa, ha llegado la noche y si te doy un balance de cómo me fue en el día, tengo que decirte que te estoy infinitamente agradecido por todo lo que me has dado, en principio por la salud que sin ella no podría hacer nada y estaría sumergido en un pozo de lagrima y dolor, sintiendo lastima por lo que me está pasando.


Eres poderosa y protector de tus hijos, sé que no me vas a abandonar en estos momentos que necesito de ti, pero siempre confío en tus bondades, por eso que cada día te amo y te venero más porque siempre estas para mí y auxiliarme en mis necesidades.


Hoy me entrego a ti mano poderosa y milagrosa, ayúdame a que puedas salir de esta adversidad que estoy atravesando, aleja de mi vida cualquier angustia y llena mi vida de tu misericordia y de tu bendito amor, de éxito, de abundancia y mucha felicidad para mí y mi familia. Amén.


Ora todos los días esta poderosa oración, para que se abran en abundancia y en éxito todos tus caminos y se haga en ti la santa voluntad de Dios padre y de tu santa mano poderosa. Amén.

Oración adicional: Oración para encontrar trabajo en 7 días

Haz esta oración con mucho fervor, para que salgas de cualquier situación negativa que se atraviese en tu vida y consigas el empleo que tanto necesitas, a veces sientes que nada sale bien que no tienes salida, sin embargo ora con mucha fe esta bella oración, para que se abra tus caminos de la abundancia, del amor, del éxito y de la paz, y veas que tu vida tiene un nuevo sentido, ora con mucha fe todos los días esta oración y veras como tu vida cambiara y confía en nuestro Dios poderoso y nuestro santo protector San Judas Tadeo.

Padre amado y mi santo protector san Judas Tadeo, sé que oyes mis ruegos, necesito un empleo urgente y no para llenar mis labios y corazón de soberbia, sino para realizarme como persona y llevar el pan de cada día a los míos, los cuales dependen de mí, y en mi hogar no haya ninguna carencia.

Por esto clamo a ti mi santo patrono, santo de conceder las cosas imposibles, para que te apiades y me ayudes a encontrar un trabajo digno, con buena remuneración y seguro para mantenerme estable, necesito conseguir lo más pronto posible un trabajo para salir de esta situación que hoy me afecta.

Seños misericordioso y mi San Judas Tadeo, te imploro que le infundas a mi alma y a mi corazón ánimo, fortaleza y esperanza para cuando vaya en busca de empleo, y de esa manera tener la certeza de que, con tu auxilio, se abrirán las puertas del lugar donde podré encontrar el trabajo que está destinado para mí.

Existen momentos en nuestras vidas en las que por diferentes circunstancias, pasamos por dificultades económicas, debido en su mayoría a la falta de empleo y normalmente entramos en tristeza y hasta en la desesperación, pero hoy me aferro a ti para que tu luz radiante de bendiciones caiga sobre mí y mi familia.

Mi padre eterno hoy me acerco con esta milagrosa oración, para que me renueves, me des un nuevo impulso, y me ayudes a conseguir ese trabajo que tanto necesito en mi vida, y que traerá equilibrio a mi hogar y a mis finanzas para que todo vaya en ascenso y prosperidad.

Gracias padre amado, porque sé que me oyes y sé que me ayudaras a conseguir el trabajo que necesito en menos de una semana, sé que jamás me abandonaras y me guiaras para ir por el sendero correcto y encontrar las personas indicadas que me ayudaran en este nuevo trabajo.

Ora todos los días con mucha fe, para que en un corto tiempo nuestro padre amado y nuestro santo patrono San Judas Tadeo, te conceda tu petición de encontrar en siete días el empleo que necesitas para tu prosperidad personal, espiritual y material. Amén