Oración a San Judas Tadeo por el bienestar y el futuro de mis hijos.


Gloriosa y santo san Judas Tadeo sabemos que eres tan real como tu poder y tu voluntad tan firme como la de nuestro señor Jesucristo, recurro a ti en este momento de mucha vacilación para que cuides y protejas a mis hijos de los espíritus envidiosos y tentadores.

Se el ángel de la guarda de mis hijos y no los dejes solo, no dejes que se vuelvan víctima de rumores ni pagar culpas de errores que han cometido otros, se su espíritu de guía, no permitas que los enemigos se acerquen a ellos y protégelos de todas aquellas personas que quieran herirlo.

En el nombre de Dios todo poderoso pido a san Judas Tadeo que seas el ángel protector de mis hijos y te mantenga en guardia para que los libres de todas las malas energías, influencia y tentaciones que los espíritus de mala energía quieran en su contra.

No les permitas la entrada en mi hogar a ningún ser negativo, rechaza y aleja toda maldad de la vida de mis hijos, que tu luz Santo bendito sirva de escolta y protección, para que nunca de los desampares y se encuentren protegido bajo tu manto protector.

Gran poder Dios y mi san Judas Tadeo no se aparten del lado de mis hijos tú que escuchas mi oración, te pido que esta petición la cual colgare simbólicamente en la puerta de mi casa, tenga la fuerza para proteger de toda maldad a mi familia y sobre todos a mis hijos adorados.

Mi santo patrono ayúdame a contener y destruir todas las energías oscuras y se convierta en una muralla contra la cual choquen toda fuerza espiritual negativa y regresen al lugar de donde se originaron convertidas en actos de buena voluntad y así proteger a mis hijos de las dificultades y tropiezos de la vida.

San judas Tadeo, señor de los que buscan consuelo, con tu fuerza protegerás a mis hijos, con tu compañía venceré, con tu luz bendeciré, y con el santísimo poder que Dios te ha dado se guía y escudo para que nunca abandones a mis hijos y lo lleves por el camino del bien. Amén