Oración al espíritu santo y un milagro llegara a tu vida


Haz todos los días esta milagrosa oración, para que estés más cerca de nuestro padre celestial y sientas que tu espíritu se alimenta de sus bendiciones, ora con mucha fe, amor y esperanza, veras todos tus sueños y anhelos realizados, porque para nuestro Dios no hay imposibles, esta oración es milagrosa y lo que necesitas llegara a tu vida en nombre del espíritu santo.

Deseo que este nuevo día mi padre celestial, quiero ser una persona que le brinde apoyo a todas aquellas personas que lo necesiten, por eso necesito que guíes mis pasos, mis palabras mis acciones, para actuar de la mejor manera y que sienta tu gracia a través de mis actos.

Oh amado espíritu santo, ilumíname, fortifícame, consuélame, este día que amanece no sé qué me puede deparar, pero cualquier adversidad que se me presente, sea tu quien guie y se haga toda tu voluntad, porque sé que cada paso que doy estas a mi lado, quiero vivir este día con mucho optimismo y con la paz y tranquilidad que has sembrado en mi corazón.

Mi amado Dios, en este nuevo día que nace te agradezco por todo lo que me das y vengo a pedirte de corazón que me llenes de mucha fuerza, sabiduría, coraje, de tolerancia, paz, alegría, para mirar este nuevo día con mucho optimismo y me corazón se regocije de tu amor y recibir con mucha humildad tus designios.

Ven a mi espíritu santo, envíame tu luz, darme la oportunidad de ver este nuevo día, este nuevo amanecer, y siempre tu voluntad, tu poder este presente para que nada ni nadie me aleje de tu lado y siempre seguir los caminos que enaltecen tu nombre.

Espíritu, santo tu que habitas en mi corazón que nada me separe o me aleje de tu lado, siempre estés conmigo para que me guíes a tomar las decisiones correctas y que se haga siempre tu sabia voluntad, a través de mis palabras, acciones quiero glorificarte y llenar de aliento y paz a todo el que lo necesite.

Espíritu santo gracias por actuar en mí, siempre te estaré agradecido por todas las cosas que tengo, por mi familia, por mis amigos, por mi trabajo, por todos los logros y gratificaciones que pones en mi camino, quiero caminar por tu sendero de luz, para siempre ver la claridad de todos mis actos.

Realiza esta Oración todos los días con la mano en el corazón, aferrado a nuestro Dios eterno en nombre del espíritu santo, para que llegue a tu vida el milagro que deseas, el milagro que te hará feliz, en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo. Amén.