Oración de imploración a San Judas Tadeo frente a una necesidad


Yo en nombre del todopoderoso y de todos los espíritus te imploro San Judas Tadeo, te pido licencia para clamar por tu bendita ayuda en este momento de tanta calamidad y pobreza que se prolonga por tanto tiempo en mi espíritu y lo llena de tanta desolación y angustia, te imploro me cuides de todas las maldades que vuelan como flechas nocturnas y me ilumines mi mundo lleno de penurias.

Socórreme para conseguir el alimento diario de cada día como tú se lo consigues a tu gente, libérame de los malos pensamientos que de mi mente no quieren salir y mantenme con una actitud de bondad y amor en todo lo que yo pueda conseguir sin hacer daño a nada ni a nadie.

En esta hora y en este momento te pido milagroso San Judas Tadeo no me desampares ni de día ni de noche, dame el sustento que tanto necesito y llena mi mundo de toda cosa buena y perfecta que deseo, que anhelo, que me son necesarias; que me proveas para compartir con mis seres queridos, amigos y familiares en mi servicio a la vida.

Tú que jamás has dejado desamparado a un hijo tuyo, porque tu amor por nosotros es grande y benévolo, vengo a suplicarte porque ¿a quién puedo enviarle mi suplica sino a ti?, cuyo corazón es origen de todas las cosas buenas que está lleno el mundo, que contiene riquezas y bondades y sobre todo mucho amor y paz.

A ti pues me dirijo santo patrón para conseguir consuelo a mis penas y amarguras, protección cuando me sienta acosada y derrotada, luz cuando me encuentre en tinieblas, fe cuando me sienta sin salida y paz cuando mi corazón se encuentre afligido, tengo la convicción absoluta que puedes verter sobre mí la gracia que tanto imploro y manifestar de una vez por todas el milagro que tanto deseo.

Yo alabo a tu misericordioso corazón por tanto amor, por tanta gloria, por tanta paz y sobre todo por proveerme de todo lo que me es necesario, te agradezco por escuchar mis plegarias y de colmarme de tantos dones. Amen.