Oración para tener una semana de éxito y abundancia.


Todos los días debes acercarte a la palabra de Dios a través de sus oraciones, haz esta reconfortante y estimulante oración de inicio de semana, para que inicies la semana con la mayor disposición y con las mejores bendiciones, ora todos los días esta linda oración y recibe de ella los mejore augurios y deseos que Dios celestial tiene para ti.


Dios amado, para este nuevo inicio de semana, a través de ti declaro que vendrá llena de muchos éxitos, con un sedero cargado de muchas abundancias, abundancia de salud, abundancia de amor, abundancia de éxitos, pero siempre orientado y llevado de tu mano.


Hoy lunes despierto en esta mañana tan refrescante y maravillosa, sintiendo y oliendo todos lo hermoso que viene de ti mi señor, te agradezco por este nuevo comienzo, me siento feliz al despertar y saber que tengo un día más con mi familia y mis seres queridos.


Gracias amado padre por mi hogar, por la vida que me das, nunca me dejes solo y siempre me acompañes, en esta semana que nunca falte en mi hogar los alimentos y sea una semana con mucha abundancia, llena de éxitos y bendiciones gracias por todas las cosas bellas que me rodea.


Esta bella semana que viene con todas las maravillas que tú me das, también venga con mucha dicha y alegría para mi familia, que siempre este su mesa llena de tus provisiones y la salud sea el protagonista en sus vidas, siempre rodéalo con tu manto sagrado y jamás lo desampares.


Este inicio de semana, será una semana gracias a ti colmada de muchos triunfos y éxitos, que la paz este presente y se propague a todo mi entorno, para estar en un ambiente con un clima de armonía y tranquilidad, abro mis brazos para recibir tu lluvia de bendiciones y de abundancia mi señor.


Eres un Dios bueno y misericordioso, gracias por siempre estar a mi lado, por siempre oírme, por siempre ayudarme y por siempre brindarme una semana floreciente de éxito y de abundancia, siempre protégeme a mí y a los míos, que nuestros corazones jamás se invadan de cargas negativas.


Haz esta oración de inicio de semana con mucho amor y devoción, porque a través de esta oración podrás acercarte a todas sus bondades, pide siempre por tu bendición y los tuyos, veras como todos tus anhelos se hacen realidad.