Oración poderosa al señor de los milagros para situaciones desesperadas


Haz esta poderosa oración todos los días con mucho fervor y esperanza, para que pidas auxilio y ayuda en esos momentos difíciles de desesperación, hazla con mucha fe, recuerda que nuestro Dios amado nunca te desamparara, y ten la seguridad que tus plegarias serán oídas, tu milagro te será concedido en el nombre del señor resolviendo tu necesidad.


Señor por tu inmensa bondad y para darnos una prueba de tu infinito amor, después de haber padecido los más crueles tormentos y de haber derramado tu preciosa sangre por nosotros, sé que no me abandonaras ante esta situación que hoy me aflige y necesito de ti para que me auxilies y sanes mi cuerpo y mente toda esta angustia.


Mi señor milagroso te pido tu compresión para que me des una solución ante esta situación difícil, tu eres un ser de paz y no de guerra, un ser de amor y no de odio, un ser de vida y no de muerte, te pido por todos los afligidos y desamparados que en este momento gimen y sufren por el dolor de sus propias malas decisiones y acciones.


Solo Tú, mi amado Señor de los Milagros, puedes darme solución urgente para esta gran necesidad que me aflige y que me resulta imposible de solucionar por mis débiles medios, por ello, la deposito ante tus pies divinos y te pido humildemente me ayudes con tu infinita misericordia y me concedas lo que con toda esperanza necesito.


Mi señor de los milagros, mira mis ojos señor de los desesperados y ves como ya mi llanto ha cesado, se han secado mis lágrimas porque tu auxilio a llegado, ya que todo el que te invoque será oído, con fe y devoción absoluta te he llamado, deseo darte mi más profundo agradecimiento por haberte cruzado en mi vida y llenarme de tantas bendiciones.


Señor de los Milagros, confío en tu bondad y generosidad, y sabiendo los muchos milagros que has obrado en beneficio de los que como yo acudimos a tus pies, te ruego, extiende tu mano poderosa y concédeme ayuda en lo que he solicitado desde lo más íntimo de mi ser.


Mi buen Señor de los Milagros, agradezco por oírme, agradezco por tus favores, agradezco por tu inmenso amor, porque sé que me vas a ayudar a sanar esta difícil situación, me inclino ante ti, por tus favores incondicional que he recibido, gracias señor. Amén.


Ora todos los días con la familia, es una Oración milagrosa, una Oración sanadora y de auxilio para que liberes tu cuerpo y alma de cualquier adversidad que hoy atraviesas, confiérete en el nombre del señor. Amén.