Oración poderosa para la prosperidad a San Judas Tadeo


Me inclino ante tu inmensa misericordia mi santo patrón San Judas Tadeo, para ti que nada es imposible y pedirte con fe y devoción que me ayudes a abrir las puertas de la abundancia, de la prosperidad, del éxito, del progreso, de la fortuna, para y poder solventar todas mis deudas.

Mi San Judas Tadeo te pido que me lleves por el buen camino para llevar con éxito mi trabajo y todas aquellas nuevas oportunidades que se me presenten y ser merecedor de una prosperidad espiritual y material que nuestro Dios y universo tiene para cada uno de nosotros.

Mi santo patrón aquí arrodillada delante de ti abro mis manos y te digo que junto a ti soy la puerta abierta que atrae toda la fortuna y abundancia, atraigo todas las cosas buenas para mí y para toda mi familia y recibo hoy y siempre tus benditas misericordias para recibir toda la prosperidad que se manifiesta en mi vida.

Te pido de corazón que derrames sobre mí una lluvia de bendiciones y hagas de mi un ser de prosperidad y me ayudes a abrir todas las puertas, entradas y obtener lo deseado y anhelado, San Judas Tadeo mi protector guíame y oriéntame y aleja de mi cualquier obstáculo que se me pueda presentar y quiera opacar mi bienestar.

Que nunca falte en mi mesa y la de mis seres amados la abundancia de nuestros alimentos y no tener ningún tipo de carencia, ven siempre a mi humilde casa a traerme la confianza de la victoria y te pido que mi economía siempre sea fructífera y abundante para ayudar siempre al más necesitado y que nunca decaiga y si por algún motivo sucediera mete tus manos mi santo para volver a renacer en abundancia y prosperidad.

Rodéame siempre con tu manto protector para que alejes de mi vida las malas influencias y llegue a mi vida toda la prosperidad que venga de ti mi san Judas Tadeo y de mi Dios, te doy gracias por la economía, por el bienestar y la fortuna que está obrando en mí y en mi familia, porque como buena hija tuya que soy sé que no me vas a abandonar. Amén