Oración a San Judas Tadeo para pedirle fuerza y alcanzar las metas


Te hago la invitación para que ores al lado del Dios todopoderoso y el santo milagroso San Judas Tadeo, para que te revitalice con muchas fuerzas, para que puedas alcanzar tus metas y objetivos, el santo que todo lo puede te ayudara porque no conoce de imposibles, ora con fe y con amor esta oración milagrosa y poderosa.


San Judas Tadeo, tu que todo lo puede, tu que siempre estás ahí, para mí y para mis seres queridos, hoy te pido con mucha fe, que no permita que yo desmaye, que no permita que mis energías desvanezcan, todo lo contrario, te pido mucha fortaleza, para alcanzar mis metas trazadas.


Ilumina mi mente San Judas Tadeo, para tener claridad de mis objetivos y de mis metas, que los conocimientos y las sabidurías me acompañen por siempre, porque es la mejor manera de canalizar mis objetivos con claridad, y así tener la mayor disposición para lograrlo.


Hoy me arrodillo ante ti mi San Judas Tadeo, sé que oyes mis plegarias a través de esta oración, desde lo más profundo de mi corazón, me entrego y confío de todas tus bondades y maravillas, sabes cuales son mis metas y mis anhelos y sé que con tu inmenso poder me vas a ayudar.


Gracias padre por este nuevo día, gracia por permitirme estar cada día, más cerca de ti, estar cerca de tu inmenso amor, gracias a ti me siento con vigor y energía, porque tú eres la fuerza que me hace mantener de pie cada día, oro y te imploro por todos porque sé que eres piadoso y jamás nos abandonaras.


Ser de luz y poder mi San Judas Tadeo te agradezco tu pronta respuesta al llamado de este, tu noble servidor que no ha hecho más nada que servirte, glorificarte y amarte, escúchame siempre, atiéndeme siempre, auxíliame siempre y por el poder bendito que siempre se haga tu voluntad y todas mis metas sean alcanzadas.


Te imploro, te suplico mi santo patrón porque sé que no te olvidaras de tu hijo que hoy necesita de ti, te agradeceré toda mi vida porque podre tener la fuerza que tanto necesito, para cumplir mis metas, en el nombre de Dios de la virgen y del espíritu santo, gracias venerado san Judas Tadeo. Amén.


Ora todos los días esta oración poderosa, para que tus más anhelados sueños se cumplan y veas materializado todas tus metas y que si en algún momento desvanezcas, el santo protector te levante con más fuerza. Amén