oracion de la noche

Aférrate a un Dios bueno, justo y bondadoso que nunca te abandonara y que se haga para ti la voluntad de nuestro amado Dios, con el nunca estarás solo, él siempre te acompañara, ora con fe y amor, conoce su palabra, realiza esta oración todas las noches y da las gracias por este día que transcurrió, por todas sus maravillas que tuvo lleno de bendiciones, acércate a su inmenso poder y deja en sus manos tu corazón.

Buenas noches padre, creador de todo lo bueno y bello que hay en la tierra, gracias por lo que representas y eres para todo nosotros tus hijos. Gracias por las bendiciones entregadas en el día que ya paso y esperando que para el próximo periodo de 24 horas me entregues y otorgues las mismas bendiciones que me distes hoy.

Gracias bendito padre, gracias por venir a la ayuda y socorro de mi suplica, gracias por darme en esta noche tu perdón amoroso que tanto pedía. Gracias porque cada día estoy más convencido de que tú eres poderoso y dueño de mi vida. Manifiesta esta misma convicción en mis hermanos para que sientan la libertad que yo siento. Gracias

Bendigo el bien presente en todo lo que hago y el bien en todo lo que aparentemente parece estar mal, ya que el bien esta en todo y todos. No me quiero seguir molestando por situaciones que no merecen la pena y que solo me roban la paz. Debo tener la convicción de que si quiero ser feliz yo soy el único responsable por lo que pasa en mi vida.

Quiero recuperar el tiempo perdido, quiero hacer las cosas que he dejado de hacer por pensar que no puedo realizarlas. Quiero emprender el viaje más maravilloso de mi vida, que es el viaje hacia mi interior, el viaje para conocer las verdades de la vida las verdades que me harán libre del retroceso y estancamiento personal.

En tu santísima cruzada, vencedor saldremos todos los amantes de la verdad y la justicia, consagraste este día que ya termino a manifestar paz y amor entre los hombre. No permitas que el miedo tome control en mi vida, hazme entender que yo puedo tener miedo pero este miedo no me puede paralizar y lo puedo vencer.

Un reino de gloria, de paz, de amor, de luz, de respeto, de fraternidad y de verdad; donde ya la ley del hombre no siga dañando y destruyendo este mundo. Trabajo diariamente para poner un grano de arena a esta labor tan grande de acabar con la maldad y egoísmo que quiere seguir perpetuándose en la tierra.

Haz esta oración todas las noches antes de dormir para que te reencuentres con nuestro Dios amado, cierra tus ojos y abre tu corazón para que sientas su presencia y seas testigo de su misericordia. Amén

paper help