Oración de la noche

Haz esta oración todas las noches en casa, hazla con la familia, oren por el descanso gratificante, por un día más estar en familia y poder verse a las caras con alegría, con amor, que a pesar de los diferentes obstáculos que pudieron tener hoy están en casa, bajo un techo, un cobijo, con alimentos y sobre todo con la unión de un hogar prospero, que están aparados bajo la protección del señor amado.

Me uno a tu voluntad divina de amor incondicional para todos, a tu voluntad de perdón misericordioso, de tu voluntad de progreso. Me uno a  las mentes universales que emanan pensamientos e ideas de progreso, de victoria, de realización positiva, de vida plena. Me uno a tu sentido práctico de vivir viviendo.

Tu nombre es bendito y con amor lo pronuncio esperando que quites de mí ser todo aquello que oprime y causa dolor a mi alma. Manifiéstate como mil soles e irradia la luz electrónica que disipa las tinieblas, que quieren envolver mi mundo en la oscuridad, para que no pueda ver mi camino y tropiece en todo momento.

Ante la hermosa luna que ilumina mis lágrimas y no me da el consuelo que calme ni angustia, te imploro señor, sé que existes, sé que eres real, sé que tú eres mi padre y nunca me abandonaras. Pero porque me siento tan solo, porque no puedo encontrar respuestas a esta situación, que me produce este profundo dolor.

Déjenme decirles ante de ir a descansar que estoy un poco afligido por mi situación económica, manifiesto pobreza y limitaciones de todo tipo, ayúdenme a que mis finanzas vuelvan a ser prosperas, que Dios me cubra con su manto de provisión y reciba las bendiciones que diariamente me son necesarias para sobrevivir.

Te saludo y te glorifico, te envió mis más profundos sentimientos y pensamiento de amor divino y de agradecimiento eterno por todo lo que haces diariamente por tu hijo. Quiero que sientas mi más desinteresado cariño y respeto por todo lo que tú representas para nosotros. Esta noche no quiero pedirte nada solo quiero agradecerte.

Me siento agradecido porque en mi trabajo mis finanzas están creciendo y me estoy volviendo un hombre próspero y provisto de aquellas cosas que me son necesarias para cubrir mis necesidades diarias y no solo para mi sino para aquellas que están bajo mi cuidado y responsabilidad, gracias por esto infinitamente agradecido señor amado.

Ora con fe, ora con la mano en el corazón, porque Dios te oye, Dios escucha tus agradecimientos y tus peticiones, Dios es un ser de luz maravilloso que jamás te abandonara, porque eres su hijo, eres la luz de sus ojos y siempre velara por ti. Amén

paper help