nocheesa

Haz esta oración todas las noches y hazla con mucha fe y esperanza, Dios está contigo oyendo cada una de tus palabras, es importante orar con Dios antes de dormir, tus lazos cada día serán más fuerte, aférrate a sus bondades, a su inmenso amor, porque tú serás testigo de las maravillas y de sus milagros, porque jamás habrán limitaciones para nuestro padre eterno.

Alabado sea tu nombre señor y siempre lo será, permite que esta noche cuando duerma me pueda encontrar contigo y me susurres al oído cual es el secreto de una vida plena y feliz. Quiero me cuentes como ayudar a otros sin sentir que soy yo quien obra sino tu por medio de mi mano, quítame el orgullo y concédeme la humildad que necesito.

Padre te quiero agradecer, que tu voluntad me ha permitido ver otro ocaso de este bendito sol que ilumina contantemente con su luz y calor a esta amada tierra que le hace falta tanta luz, tanta iluminación  a sus seres que se esconden en los rincones tenebrosos de la santería o espiritismo, cuídalos y protégelos mucho, a ti los encomiendo.

Concédeme todo lo que te pido si es posible, ayúdame a no dañar a nadie de forma inconsciente, a mantenerme en la senda del bien, de las cosas bien hechas. Te entrego mi mente y mi cuerpo para que lo uses para ayudar a otros y como siempre te pido perdón por mis errores equivocaciones y ofensas y cosedme la vida eterna.

Gracias por atender el llamado de mi corazón afligido pero no derrotado, gracias porque sé que mi situación está cambiando y que las arcas del cielo se han abierto para mí y mis familiares. Gracias porque a mi vida ya comienzan a manifestarse sorpresas agradables por que Dios me ama y desea verme prosperar.

Concédeme la oportunidad de hacer las cosas que deban ser hechas. Ayúdame a tenderle la mano a todo aquel que lo necesite. Quiero dar un servicio verdadero a todos los seres que yo contacte, ya sean humanos o animales estos seres que les hace tanta falta el amor, cariño y protección de parte da cada uno de nosotros, que así sea.

Gracias porque sé que si estoy compartiendo esta oración contigo, es porque tienes un plan perfecto para mí, porque deseas que mi servicio siga dando frutos, si es que los ha dado. Gracias por las oportunidades que me das a pesar de mis fallas y gracias por ser como eres conmigo y con todos los seres que compartimos este mundo. 

Ora  todas las noches con fe, bajo esta luna inmensa  y este cielo estrellado para que puedas descansar y Dios cuide  de tu sueño,  que no permitas la intromisión de ningún tipo de maldad y aleje cualquier presencia negativa.  Amén

paper help