noche65

Acércate a nuestro Dios todo poderoso y reflexiona sobre todas las cosas que hoy sucedieron, piensa en  tus acciones del día y en lo que debes mejorar para el día siguiente para ser mejor persona, realiza tu plegarias para que sientas la paz que necesitas y un descanso reparador, haz esta oración todas las noches y encomiéndate a Dios y agradece primeramente por llegar sano a casa con tu familia y estar en sana unión.

Alabado sea tu nombre señor, señor de señores, ser de infinito amor, que nos amas y nos aceptas tal como somos sin distinción de ningún tipo. Sin esperar nada, ya que con solo existir para ti es suficiente. Hazme ver dentro de mí, quiero callar el ruido exterior y entrar en el silencio donde tú moras y escuchar el lenguaje de la vida.

Padre te quiero agradecer, porque tu presencia esta en cada puesto de trabajo, porque estas en los comercios, en las tiendas, en los grandes consorcios empresariales. Gracias porque sé que en este mundo la abundancia y la riqueza es tuya, porque ningún negocio es exitoso si tu no está en él, en las personas que la componen.

Que la misericordia infinita de Dios me siga regalando y concediendo días tan maravillosos como el que me regalo hoy. Gracias porque a pesar de haber vivido algunas circunstancias negativas que parecían tornarse muy difíciles de superar, tú con tu bendita presencia metiste la mano y todo se solucionó en perfecta armonía, para todos.

Gracias por atender al llamado que les hago y manifestar la luz protectora en todo el planeta, ahora que estoy protegido podré descansar en la paz y comodidad de mi habitación y poder darte gracias por todo lo que me regalaste en este bendito día, que no fue fácil para mí, pero llegue a mi hogar otra vez y estoy aquí ofreciéndoles esta oración.

 

Que tu bendita misericordia, nunca me sea negada, que tu voluntad de permitirme seguir viviendo y caminando por este mundo de aprendizaje, por este mundo de premios y derrotas, por este mundo de logros y fracasos, por este mundo de infinitas oportunidades, sea siempre conmigo. Gracias porque puedo ver y analizar lo hecho por mí en el día.

Me siento agradecido porque tuve la oportunidad de ayudar a otros, de ofrecer una sonrisa amable a todo aquel que contacto en la calle. Gracias porque siento que he sido un buen hijo en este aspecto de mi vida, trato siempre estar contento y no quejarme por nada, nada absolutamente nada, cambiara si estoy quejándome todo el día.

Ora todas las noches para que amanezcas con bien, para seguir adorando alabando y glorificando por la vida eterna a nuestro padre eterno, haz esta bella oración con mucha fe y conoce cada día, los hermosos regalos que la vida tiene preparado para ti y los tuyos. Amén

 

paper help