Oración de la noche

Haz esta oración para que estés más cerca de nuestro amado Dios, que te ayudara a descansar en paz y confiado que Dios nunca te abandonara y cuidara, aférrate a sus bondades y encontraras en la vida eterna, ora con mucha y amor porque él te oirá y se apiadara de ti y te concederá tus deseos y tus necesidades la eliminara de tu camino.

Creo en ti mi Dios padre, creo en tu mensaje, he obtenido en ti, a mi fiel aliado eres quien me mantienes en pie de lucha y me das toda tu fortaleza para seguir batallando en este mundo lleno de crueldad y adversidades, nunca me descuides y olvides que soy tu hijo que en ti confía.

Con esta oración quiero plasmar toda mi gratitud y todo mi amor que siento por ti, dame la paz que necesito y aleja cualquier duda o pena que lastime mi corazón y pido perdón si en algún momento te he ofendido porque sin darme cuenta caigo en pecado.

Quiero señor, que llenes mi vida de momentos para ser útil, momentos para saber que decir y momentos para callar. Quiero convertir esto en una vocación, en un estilo de vida, quiero, ayudar a mi prójimo sin que nadie se dé cuenta, no quiero que digan que yo soy bueno porque no es así el único bueno y bondadoso eres tú.

No puedo cuestionar tu voluntad, cada quien experimenta aquellas situaciones que le ayuden a evolucionar en su presente encarnación. También entiendo que nadie puede recibir más dolor del que puede soportar, entonces debe ser que si recibo todo este amor de tu parte también se lo entregas de la misma forma a mis hermanos.

Toda la noche me uno a ti en oración Dios para agradecerte por todas tus bendiciones y si en este día cometí errores o dije algo indebido y lastime a alguien con mis palabras, te pido humildemente que me perdones y me das la fuerza necesaria para no volver en pecado y llenes mi corazón de amor.

Te pido que, durante el sueño, lleves mi alma a los lugares donde de alguna forma pueda ayudar a otros y hacer un servicio de amor un servicio verdadero de ayuda al prójimo o al necesitado. Quiero servirte de alguna forma para sentirme útil, para sentir que mi misión en la vida la he encontrado ya y estoy dispuesto a llevarla a la acción.

Ora en compañía de tus seres queridos y reciban la bendición de Dios, realicen esta oración con mucha fe, para que sientan la grandeza y protección de nuestro Dios eterno y duerman con la bendición. Amén.

paper help