Oración de la noche

Ora con amor y esperanza, acercarte a tu Dios, ha llegado la noche, para que te acerques a Dios padre todopoderoso, para que converses con el de todo lo vivido durante el día, haz de esta oración el mejor momento de reencontrarte y hablar de tus preocupaciones y tus anhelos.

Hoy pude vivir creo que el mejor día de mi vida, estuve cerca de las personas que quiero y amo, compartí momentos que me llenaron de mucha alegría, escuche con gran humildad los problemas que aquejan a otros. Hoy me sentí como el centro del universo y eso fue gracias a ti, porque siempre me oyes y yo no hago nada todo lo haces tú.

Bendito sea tu misericordia eterna, porque has permitido que transcurra otro día más, en esta escuela terrenal. Gracias por que puedo contemplar lo realizado por mí en este día y te puedo decir que me siento complacido, ya que siento he cumplido con tu voluntad de amor y paz entre los hombre que habitan este amado mundo de oportunidades.

Gracias padre por darme este momento, por aceptarme y perdonarme. Pero escucho tu voz que me susurra al corazón quiérete tú, acéptate tú, perdónate tú, gracias padre que así sea, siempre estas a mi lado y eso me llena de fortaleza y de mucha paz.

Que el descanso de hoy me permita sanar desde adentro, que me permita renovarme y ser un hombre nuevo. Que este descanso me envuelva en una crisálida y al amanecer, salga de mi capullo convertido en otro ser humano. Mas conectado con la parte espiritual de la vida que de la parte material.

Gracias señor porque es verdad lo que tú amado hijo Jesús le decía a sus discípulos, que antes de que me pidas te habré escuchado y antes de que termines de hablar te habré atendido. Gracias por todas estas verdades, gracias por iluminar mi mente y por tener siempre a la mano el perdón de mis faltas, gracias.

Gracias por permitirme descubrirte por enseñarme la verdad de la vida, por ofrecerme las oportunidades que me han ayudado a crecer y a convertirme en la persona que soy hoy. Gracias por el día maravilloso que me regalaste y espero que haya sido de tu agrado y tu provecho.

Haz esta linda oración, con la familia, para que sientan la paz y el amor de nuestro señor y su hogar tenga la protección de nuestro padre eterno, por toda la eternidad. Amén

paper help