Oración de la noche

Haz esta oración todas las noches y da gracias a nuestro Padre porque comprendes y aceptas que eres un milagro viviente, un milagro de su eterno amor, ora con mucha fe y devoción para que cada día te reconfortes de su alimento espiritual y te llenes de fortaleza, de paciencia, de tolerancia, de bondad y conozcas todas sus buenaventuras y una noche reparadora.

Señor, quiero que mientras mi cuerpo duerma lo mantengas cuidado y protegido de cualquier entidad espiritual negativa que pretenda acercarse a hacer daño de cualquier tipo. No permitas que se acerque ninguna entidad del otro polo a perturbar mi sueño o a vampirizar mi energía vital, por favor aléjalos de mí, en todo momento y para siempre.

Quiero hacer de mañana un día como hoy, ayúdame a realizarlo, ayúdame para que se materialice, ayúdame a ayudarte, se siente tan bien, tan gratificante como ser humano sentirse útil y capaz de extenderle la mano, aquella persona que lo necesite, ayudarlo a ver la vida desde otro punto de vista, desde otra perspectiva.

Alabado sea tu nombre señor, nombre bendito que siembras fe y amor por el mundo que entregas abundancia por donde pasas. Tu que solo quieres que tus hijos se reconozcan, se quieran y se acepten tal como son, que no vivan la vida pendiente las cosas externas sino las que se hayan en lo más profundo de sus corazones.

Que el descanso me provea de la energía que necesito para enfrentar otro día de trabajo y lucha por alcanzar mis sueños. Que sea de provecho para curar mis heridas mentales, para calmar mis pensamientos, que andan como caballo desbocado, para apaciguar las ideas que intentan torcer mi camino y prefieren el atajo del facilismo.

Que el descanso revitalice mi cuerpo, que al despertar mañana esté listo y preparado para la dura jornada diaria, que mi cuerpo se mantenga dispuesto a seguir siendo el vehículo de mis ideas, el vehículo de mi alma el vehículo de mi espíritu. Que mi cuerpo no desmalle y se quiebre como un barco que lo estrellan contras las piedras.

Gracias señor, por este día de descanso, este día en familia con mis seres queridos, poder estar un tiempo más a tu lado, para dedicarte mis oraciones y todo mi amor, agradezco todos los días por tener un tiempo más de vida, para compartir con todos mis seres amados.

Ora todas las noches con los hermanos, con la familia y agradezcan a nuestro amado por la abundancia que has tenido, por los seres maravillosos que forman parte de tu vida y por la dicha de un día más de salud, en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo. Amén.

paper help