Oración de la noche

Oración de la noche
Haz esta oración todas las noches, para que duermas tranquilo y el Dios eterno te libre y te proteja todo mal, y siempre te tenga presente en su reino, agradece por todos los beneficios y bondades que has tenido en este día, ora con mucha fe y amor, ofrece tu sueño para que sea velado y protegido, para que te cubran con su manto de bendiciones.
Uno mi oración a la oración de millones de personas en el mundo, que en esta hora piden por la liberación de sus mentes y cuerpos de cualquier limitación terrena. Pero también quiero pedir por la liberación de las almas que se mantienen prisioneras a los deseos y encantos de todo aquello inferior y que no tiene valor para el espíritu.
Te saludo con mucho agradecimiento por los favores recibidos en el día de hoy, por prestarme la atención que necesito para ver mi camino con claridad. La gloria te envuelve y te llena de los reconocimiento de millones que como yo han aceptado tu ayuda y los llevas directamente a tu trono donde nada les puede dañar nunca más.
Padre todo poderoso, dame la fuerza que me hace falta para no arrodillarme derrotado antes los seres oscuros que me quieren ver si vida. Cuídame y protégeme, vela por mi descanso y recarga mi cuerpo y espíritu de tu energía, para enfrentar con más determinación orto día de vida que me regale tu infinita misericordia.
Milagros se han obrado en este mundo y han sido obrados por tu nombre, pero el milagro más maravilloso que existe son cada uno de tus hijos. También yo soy un milagro que vive cada día para servirte y glorificarte y que solo espera que se cumplan las santas escrituras y lleguemos al final de los tiempos y se manifieste tu reino.
En tu nombre santísimo me escudo y me protejo de las oscuras fuerzas del mal que quieren amedrentarme y no quieren que abogue por la paz y el amor. Tu eres el único conquistador, amo y señor, que con su amor disuelve el odio para siempre, que con tu paz acabas con guerras y con tu luz iluminas el mundo.
Divina presencia de amor y paz, que tú presencia que representa todo lo bueno del mundo, se sigan haciendo presente en mi vida. Que su radiación sea una contante en mis cuatro cuerpos, tanto en el cuerpo físico, mi cuerpo mental, mi cuerpo emocional y en mi cuerpo etérico, envuélvelos para siempre en la luz y la perfección.
Realiza esta hermosa oración, para que tengas todas las noches un sueño profundo y relajado, y sientas la paz que nuestro Dios eterno tiene para sus hijos, porque él es un ser que llena de paz y tranquilidad porque eres su discípulo y su más fiel servidor. Amén

paper help