Oración de la noche

Haz esta bella oración al llegar a casa, habla con Dios sobre todos tus logros y tus adversidades, acércate a un ser noble y justo que te bendecirá y te auxiliara en cualquier momento de desespero o de angustias, porque para nuestro amado Dios no existen barreras y el vela y cuida a cada uno de sus hijos sin importar quien sea, porque antes sus ojos todos somos iguales.
Al llegar a mi casa otra vez, puedo contactar que tu amor por mí es grande y que a pesar de que no me siento merecedor de tanto amor tú me lo das igual. Y si te digo que no me lo merezco es porque he visto hermanos que se comportan de mejor manera que yo y los veo padecer situaciones difíciles de soportar.
Un reino de gloria, de paz, de amor, de luz, de respeto, de fraternidad y de verdad; donde ya la ley del hombre no siga dañando y destruyendo este mundo. Trabajo diariamente para poner un grano de arena a esta labor tan grande de acabar con la maldad y egoísmo que quiere seguir perpetuándose en la tierra.
En tu santísima cruzada, vencedor saldremos todos los amantes de la verdad y la justicia, consagraste este día que ya termino a manifestar paz y amor entre los hombres. No permitas que el miedo tome control en mi vida, hazme entender que yo puedo tener miedo, pero este miedo no me puede paralizar y lo puedo vencer.
Amado Dios, quiero trabajar por un día lleno de maravillosos milagros, quiero que el que no tiene trabajo consiga uno. El que esté enfermo encuentre la salud total, el que tenga escases de alguna cosa le sea provista de inmediato, el que sufra que encuentre consuelo, el que tenga miedo que encuentre la seguridad y la paz de nuestro padre.
Necesito mucho que me ayudes a controlar mi temperamento, durante este día, he tenidos varias situaciones donde no he sabido contestar de buena manera a mis compañeros. Se en mi la tranquilidad que necesito, para respirar antes de hablar y pensar lo que voy a decir y actuar con mucho amor hacia mis hermanos.
La noche es el momento de descanso, para que llegues a reunirte con la familia y puedan estrechar sus manos, para poder orar en familia y en unión, aquí tienes esta bella oración, para agradecer por todas las bendiciones del día, por todas las maravillas recibidas y puedas dormir en paz con la bendición de Dios.
Ora todas las noches, pide a Dios que envíe sus ángeles y arcángeles, para que te arrullen durante la noche, oigas los cantos del cielo, porque el reino de Dios es maravilloso, ora con fe y tendrás una noche de paz. Amén.

paper help