nocheasd

Ora con mucha fe, amor y esperanza y siente como el milagro llega a tu vida, porque Dios quiere para cada uno de nosotros lo mejor de la vida, esta bella oración hará de tu noche un bálsamo para tu descanso, para que duermas con tranquilidad, en protección y en armonía, haz esta bella oración todas las noches, cierra tus ojos y conéctate con nuestro ser supremo para que oiga a su hijo que siempre está en comunión con él.

Alabado sea tu nombre señor, aunque se todo está dado ya, que mi provisión es eterna e inagotable, quiero que me colmes de las riquezas más grande del mundo que no son físicas sino espirituales. Lléname de sabiduría, de usar la inteligencia con amor de sacar dentro de mí la verdadera riqueza del hombre.

Padre te quiero dar las gracias de todo corazón con todas las fuerzas de mi alma, con todo el sentimiento que pueda salir de mí. Solo te quiero pedir que no me permitas desperdiciar momentos para hacer el bien, para sembrar la semilla de la bondad y lo correcto, de hacer aquello que deba ser hecho y sobretodo de amar sin miedo.

Así como me entregaste un día lleno de alegrías y de soluciones inesperadas para mi bien, quiero que me des una noche de descanso placentero y reconfortante. Dame el descanso que necesito, para que mañana tenga la energía para seguir sin vacilación y siempre optimista y positivo. Quiero soñar con los seres que ya han partido para saludarlos.

Cuídame, protégeme, mantenme sellado en un gigantesco pilar de luz blanca que me mantenga a salvo de pensamientos y sentimientos mal sanos. Que hayan sido lanzados hacia mí, con intención de herirme y afligir mi vida. Que todo esto sea devuelto haca quien lo lanzo transformado en amor y paz y no sienta más ganas de dañar a nadie.

Que los seres angelicales cuiden y protejan mi cuerpo durante mi sueño, que sienta la tranquilidad y la paz mientras duermo. No permitan que se acerque ninguna entidad negativa que pretenda hacer daño alguno. Mantenlos alejados de mi habitación, que estén siempre lejos de mi presencia, que nunca puedan romper tu cerco protector.

En el nombre del padre del hijo y del espíritu santo, te saludo y te llamo amado ser de luz y amor, gracias por todas las cosas buenas y perfectas que me has dado y algunas sin que te las haya pedido en mis oraciones diarias. Por eso sé que tu entrega por nosotros, tus hijos es eterna. Gracias por escuchar mis suplicas y esperar mi ruego.

Ora todas las noches esta hermosa oración, que te pone en contacto con nuestro padre celestial, para que tengan un encuentro ameno, para que tu espíritu se alimente de la gracia de Dios. Amén

Publicada el
Categorizado como Oración
paper help