Oración para el Miércoles 30 de octubre del 2019.


Dios padre es misericordioso y bondadoso, aférrate a sus milagros, busca tu fortaleza en nuestro señor, porque es el quien te da fuerza cuando sientas cansancio y renovará tus fuerzas, todas las mañanas acércate a Dios con esta bella oración, que te guiará e iluminará en un hermoso día, reza con fe y devoción y conocerás los regalos que nuestro Dios eterno tiene para ti.


Glorioso día padre, hoy que me colmas de tu radiante luz violeta que transmuta todos los errores cometidos por mí y los que han sido cometidos por toda la humanidad. Borra al instante cualquier vestigio que haya quedado en mi mente y en mi memoria entérico, para no volver a cometer los infames errores del pasado.


Amanece y en este nuevo despertar a la vida, quiero pedirte con mucho respeto, que cubras con tu manto bendito de protección divina a todo amado ser querido que este enfrentando alguna situación que tenga apariencia de limitación, de enfermedad, de miedo, de lucha, de pobreza y conviértelo en este instante en su opuesto positivo.


Despierta en la luz del día y haz esta bella oración diariamente, para que tengas el mejor de los días, el mejor despertar y la bendición de Dios. Abre tus manos, abre tu corazón y tu espíritu, para que las energías trasmitidas por el supremo, llegue a ti y a los tuyos, orar al despertar reconforta el alma, aquí tiene esta oración para que te acerques cada día a Dios padre.


Porque sin ningún tipo de interés me entregas la vida, me das la salud, me regalas el sustento, me enseñas la senda por donde caminar. Sin ningún tipo de interés, te has convertido en mi padre, en mi mejor amigo, en mi paño de lágrimas, en el ser, en quien más confió y el que por mí, ha hecho cosas sorprendentes.


Te pido con todo el amor que hay en mi corazón y quiero que me contestes como tú sabes hacerlo, dime que quieres que haga hoy, dime de que forma te puedo ayudar para hacer cumplir tu voluntad perfecta de amor, de dicha, de paz y perdón. Quiero que me conviertas en un guerrero de la luz, en un hombre que lleve tu palabra con amor.


Hoy señor te necesito como nunca lo había sentido, la soledad me abruma y me hace sentir que me estoy quedando solo, que mi vida cada vez se vuelva más insignificante y ha perdido todo significado para seguir adelante, siento que los motivos para seguir luchando y aferrarme a la vida ya no están que ya no existe motivo alguno. Amén.


Haz todos los días al despertar esta oración, abre tu corazón para que entre a tu vida la gloria de nuestro amado Dios eterno, y tengas su bendición y vayas a tus actividades del día con el favor y la protección del señor. Amén.