Oración para el Sábado 26 de octubre del 2019.

Es un nuevo amanecer para orar con mucho fervor y amor encomendándote a nuestro padre celestial, para que puedas sentir su gracia, para que puedas emprender el mejor de los días con mucho amor y alegría, has de esta oración el mejor encuentro, para que descubras el camino a sus milagros y sientas las creaciones que tiene la vida para ti, ora con fe y veras que tu día será el mejor de todos.


Como en el comienzo de toda vida, empieza con el abrir de los ojos y admirar las bellezas que nos entregas, sin tener que pagar nada por eso. Las cosas más importantes del mundo las tenemos y no nos cuestan nada, están siempre presentes en nuestras vidas y poco valor les damos por que son gratis.


Siento una inmensa gratitud por eso, pero a la vez me siento un poco cansado de tener que trabajar para solo ganar dinero y poder tener aquello que quiero. No creo que la vida se limite simplemente a eso, quiero darle más sentido a mi vida quiero realizar mi labor por la gratitud que siento por hacerlo y no para que me paguen.


Quiero ser señor una presencia confortadora en todo momento, quiero a donde sea que valla, llevar una palabra de aliento, de ánimo, de amor, de fe y sobre todo de esperanza. La vida es bella muy bella y nosotros los humanos nos encargamos de hacerla horrible, insufrible, cada vez más difícil de vivirla.


Hoy quiero que ese día que tanto quiero que llegue a mi vida, sea hoy, permite que no siga yo interfiriendo y saboteando las hermosas oportunidades que me das. Que tu gloriosa presencia sea en todo momento en mi vida como lo es el aire, como lo son los latidos de mi corazón, te entrego el poder absoluto.


Quiero aprender de mis errores y aprender de los errores de los demás, quiero meterme en la piel de otras personas para poder entender lo que están viviendo y sintiendo. Quiero hablar con propiedad de lo que es ser uno con Dios y con los demás seres que comparten conmigo esta encarnación, quiero vivir viviendo en todo momento.


Hoy tu promesa se cumple como siempre ha sido, y yo te agradezco esta gran verdad, gracias por prestar atención a mis plegarias y tomar notas de mis requerimientos. A veces señor hablo como si hablara con un perfecto desconocido, pero la verdad es que me conoces muy bien y sabes lo que me hace falta, gracias porque esto es verdad. Amen.


Todos los días ante de salir de casa, encomiéndate a Dios, ora esta bella oración para que entre en contacto con nuestro Dios grandioso y amoroso, habla todos los días con él, porque siempre te oirá y te protegerá. Amén.

Publicada el
Categorizado como Oración
paper help