Oración de la noche.


Ha llegado la noche, para que te acerques a Dios padre todopoderoso, para que converses con el de todo lo vivido durante el día, haz de esta oración el mejor momento de reencontrarte y hablar de tus preocupaciones y tus anhelos, ora con amor y esperanza, acercarte siempre a sus bondades y a su inmenso amor y llegue a ti sus bendiciones y su amor incondicional.


Que el descanso me provea de la energía que necesito para enfrentar otro día de trabajo y lucha por alcanzar mis sueños. Que sea de provecho para curar mis heridas mentales, para calmar mis pensamientos, que andan como caballo desbocado, para apaciguar las ideas que intentan torcer mi camino y prefieren el atajo del facilismo.

Que el descanso revitalice mi cuerpo, que al despertar mañana esté listo y preparado para la dura jornada diaria, que mi cuerpo se mantenga dispuesto a seguir siendo el vehículo de mis ideas, el vehículo de mi alma el vehículo de mi espíritu. Que mi cuerpo no desmalle y se quiebre como un barco que lo estrellan contras las piedras.

Que el descanso me haga despertar al día siguiente con ganas de vivir, con ganas de hacer todo con amor, con ganas sobretodo de amar a mi semejante. Quiero vivir al máximo como si no tuviera otro día más, quiero vivir viviendo y no vivir muriendo. Quiero que en mi vida se exprese lo que siento y no lo que quiero y lo que siento es amor.

Que el descanso me haga viajar, me permita llegar a donde tu estas, acompañado de los ángeles y querubines, a visitar la casa que algún día habitare a tu lado. Déjame recordar todo mañana y que no fue solo un sueño. Déjame pensar que la vida es más que este mundo terrenal, lleno de limitaciones, de guerra y miseria.

Que el descanso me lleve al contacto con mi yo interior, que me permita escuchar la voz que me dice que todo está bien. En este viaje interior, quiero conocer la naturaleza divina de mi alma de la cual es esencia de la tuya. En este viaje quiero conocer la verdad esa verdad que me enseño Jesús y me dijo que me haría libre.

Que el descanso de hoy me permita sanar desde adentro, que me permita renovarme y ser un hombre nuevo. Que este descanso me envuelva en una crisálida y al amanecer, salga de mi capullo convertido en otro ser humano. Mas conectado con la parte espiritual de la vida que de la parte material. Gracias. Amen.

Ora todas las noches, ora con fe y amor, para que siempre sientas la paz que nuestro Dios nos da, y puedas tener la mejor de la noche, aquí tienes esta hermosa oración para que siempre la hagas. Amén.