Oración de la noche.


Haz esta hermosa oración de agradecimiento y de protección para que puedas dormir en paz y con una inmensa quietud, que tú y tus seres queridos estarán bien, ora encomendándote con mucha fe a Dios eterno y acércate a nuestro Dios eterno, para que consigas sus buenaventuras y su bendita misericordia y tu sendero siempre este iluminado con su luz protectora.


Que la misericordia infinita de Dios me siga regalando y concediendo días tan maravillosos como el que me regalo hoy. Gracias porque a pesar de haber vivido algunas circunstancias negativas que parecían tornarse muy difíciles de superar, tú con tu bendita presencia metiste la mano y todo se solucionó en perfecta armonía, para todos.


Dame la posibilidad de contar mañana con otro día, que pueda reencontrarme otra vez con los seres que más amo y quiero, que pueda acercarme cada vez más al encuentro con mi propósito de mi vida. Agudiza mis sentidos para que pueda escuchar y entender el lenguaje propio de la vida, que en cada momento se comunica conmigo.


Así como me entregaste un día lleno de alegrías y de soluciones inesperadas para mi bien, quiero que me des una noche de descanso placentero y reconfortante. Dame el descanso que necesito, para que mañana tenga la energía para seguir sin vacilación y siempre optimista y positivo. Quiero soñar con los seres que ya han partido para saludarlos.


No me permitas volver la mirada atrás, no quiero recordar hechos tristes, que me hagan reprocharme por mis fracasos y decisiones mal tomadas. Pero tampoco quiero preocuparme por el mañana, por adivinar como serán las cosas en el futuro, nada ha sido creado aun, ya lo pasado paso y el futuro se crea en el eterno presente.


Por esto padre, quiero que me ayudes a enfocarme solo en mi presente en lo que quiero hacer hoy en lo que vivo momento a momento. Pero eso sí señor ayúdame a tomar las decisiones correctas, aquellas que me harán ser mejor hombre, mejor persona, mejor amigo, mejor hijo, mejor ser humano, un hombre que desea hacer tu voluntad.


Concédeme todo lo que te pido si es posible, ayúdame a no dañar a nadie de forma inconsciente, a mantenerme en la senda del bien, de las cosas bien hechas. Te entrego mi mente y mi cuerpo para que lo uses para ayudar a otros y como siempre te pido perdón por mis errores equivocaciones y ofensas y cosedme la vida eterna, gracias. Amen.


Ora todas las noches con mucho amor y fervor, para conseguir la paz interna que necesitas, esta bella oración hazla todas las noches, Dios celestial estará siempre a tu lado protegiéndote. Amén.