Oración de hoy Lunes

Ora con mucha fe, amor y esperanza para que veas todos tus sueños y anhelos realizados, porque para nuestro Dios eterno no hay impedimentos, ni limitaciones, haz todos los días al amanecer esta bella oración, para que estés más cerca de nuestro padre celestial y sientas que tu espíritu se alimenta de sus bendiciones y tengas un día exitoso.

Dios llévame y guíame a los lugares que deba transitar y no permitas que pierda ninguna oportunidad de hacer el bien a cualquier parte de vida que consiga en mi camino. Ayúdame a ver con los ojos del alma, ayúdame a percibir al que quiere aprovecharse de mi buena voluntad, ayúdame a perdonar por encima de cualquier ofensa.


Buenos días ángeles guardianes, ángeles protectores, ángeles de provisión, gracias por haber velado y cuidado de mi durante el sueño. Deseo que este día se manifiesten todos los anhelos de mi alma, deseo que hoy se abran todos mis caminos, que se despejen los nubarrones que no me permiten ver mi horizonte con claridad.


Que la todopoderosa magna presencia de Dios, se muestre con todo su esplendor en este bendito nuevo día de vida que amanece. Que los maestros de luz me dirijan y me lleven de la mano a los lugares que deba ir para la realización de mis sueños. Que se exprese la bendita voluntad de mi amado padre y decido regirme por ella.


Gracias padre, por todo el amor que me brindas, gracias por compadecerte de mi pequeña humanidad. Que la gloria y la majestad que representas se sienta complacido con esta humilde plegaria, que expongo con total humildad y respeto. Nunca olvides a este amado siervo, que te quiere ofrecer un servicio de amor.


Que en este día tenga un hermoso despertar, carga de la energía electrónica que vitaliza a todo mi organismo, deseo sentir la fuerza y el vigor que nunca antes había sentido. También deseo esto para mis familiares, compañeros y amigos, que sientan en este momento las ganas de vivir y enfrentarse a la vida con fe.


Por favor te pido que me escuches, te pido que oigas mis suplicas no estoy en paz siento que esta situación tan delicada está afectando mi salud y bienestar físico y mental. Ya todo parece irreal y no se ajusta a la verdad que creo es la verdad de Dios. Donde todo es bueno y perfecto, claro todo no debe ser color de rosa, pero esto siento es demasiado.


Realiza esta oración todas las mañanas con la mano en el corazón, aferrado a nuestro Dios eterno, para que tu día este lleno de muchas bendiciones para ti y tus seres queridos, y siempre salgas de casa con las bendiciones, en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo. Amén.

Publicada el
Categorizado como Oración
paper help