Oración de la noche.

Haz esta oración antes de dormir y agradece por todas sus bendiciones, ora con mucha esperanza para que te sientas fortificado por la grandeza del señor y nada ni nadie atormente tu noche y si hay algo que sea perturbador para ti, allí estará nuestro amado Dios para abrazarte y decirte que todo pasara y vendrán momentos de felicidad, acércate a él y encontrar el camino de la luz y las esperanzas.


Divina presencia de amor y paz, que tú presencia que representa todo lo bueno del mundo, se sigan haciendo presente en mi vida. Que su radiación sea una contante en mis cuatro cuerpos, tanto en el cuerpo físico, mi cuerpo mental, mi cuerpo emocional y en mi cuerpo estérico, envuélvelos para siempre en la luz y la perfección.


Que, en esta hermosa noche, se llene e impregne de tu amor y tu paz, que se expanda como la suave fragancia de una flor. No permitas actos destructivos y vandálicos durante este periodo de tiempo donde nos disponemos a descansar, envuelve a todos con tu manto de protección y solo permite que tu luz prevalezca en todo momento.


Amado Dios, quiero trabajar por un día lleno de maravillosos milagros, quiero que el que no tiene trabajo consiga uno. El que esté enfermo encuentre la salud total, el que tenga escases de alguna cosa le sea provista de inmediato, el que sufra que encuentre consuelo, el que tenga miedo que encuentre la seguridad y la paz de nuestro padre.


Vuelve todo perfecto señor, no quiero que nuestro libre albedrio siga evitando la manifestación de tus maravillosas obras. Quiero que la energía del bien y de la amistad sea una constante durante el día de mañana, que la hermandad y la buena voluntad sean con todos mis hermanos de esta amada tierra, tan necesitada de luz.


Padre bondadoso no me permitas correr, quiero hacerlo todo en el momento justo, ni adelantarme ni atrasarme, quiero realizar las palabras de Jesucristo cuando expreso el tiempo de Dios es perfecto. Perfecto es y seguirá siéndolo por siempre, me una a esta verdad espiritual y quiero se mantenga para la eternidad en mi mente grabada.


Para la luz de un nuevo día, deseo el amanecer de un glorioso comienzo, que sean borradas por siempre errores que no nos permiten surgir y seguir adelante. Quiero comenzar desde cero y hacerlo todo perfecto, ten mucha fe en esta empresa porque tú me diriges y llevas de la mano para un final feliz. Muchas gracias señor, que así sea. Amen.


Ora todas las noches con tus seres queridos y reciban la bendición de Dios, realicen esta oración con mucha fe y devoción, para que sientan la grandeza y protección de nuestro Dios, y sientan la calma, serenidad de una noche llena de muchas bendiciones. Amén.

Publicada el
Categorizado como Oración
paper help