Oración de hoy Domingo


Realiza esta oración todos los días antes de salir de casa y ora por los milagros de nuestro señor, por su inmensa grandeza y por su amor hacia cada uno de nosotros, un padre amado que nunca te abandonara, acércate a su palabra a su testimonio y conoce como su poder y su grandeza se manifiesta en cada uno de sus hijos, porque Dios es amor, Dios es bondad, Dios es misericordioso.


Gracias señor porque tu voluntad es perfecta y no tiene ni un ápice de maldad o impureza, gracias por concederme el don maravilloso de poderme comunícame contigo y de siempre responderme a través de todo ser que contacto. Gracias eternamente por mantenerme liberado de todo tipo de penurias, gracias en mi nombre y el de toda la humanidad.


Gracias a todos los gloriosos seres que se ocupan de envolver mi cuerpo en la verde de la curación y salud, gracias por mantener mi cuerpo físico siempre saludable y cuando por algún motivo siento alguna molestia o presento los síntomas de cualquier enfermedad ustedes acuden a mi socorro y me ofrecen el alivio que necesito.


Buenos día señor de señores, gracias por tu infinita y hermosa misericordia me ofrecen otro día más de vida, que quiero consagrar a tu servicio, al trabajo voluntario de dar amor y consuelo a los demás seres con los que comparto este espacio terrenal. Gracias por permitir mi permanencia entre los hombres que ofrecen un trabajo verdadero.


Que su luz se manifieste con tanta intensidad, que el brillo de tu espada fulgurante, corte para siempre las ataduras que me mantiene atado a la repetición de errores que no me dejan superarme y avanzar en el progreso individual que tanto deseo. Se para siempre el destructor de todo aquello que me quiera mantener estancado.


Que todo tu poder magnánimo se exprese a través de todas las criaturas que hacen vida en este planeta y manifiesta toda la bondad y perfección. Se el aliento que me inspire para realizar las cosas que debo hacer, se el alimento de mi cuerpo físico y mantenlo fuerte y dispuesto a la ayuda en todo momento.


Que la felicidad se manifieste en este glorioso nuevo día, que se manifieste la gloria de Dios, que se materialicen todos nuestros deseos más hermosos, que creíamos nunca se iban a ser realidad. Bendícenos en este magnífico día, que seas siempre alabado y enaltecido y tú gloriosa presencia este siempre a nuestro lado.


Realiza esta oración diariamente para que te reencuentres con nuestro amado padre porque en él solo hay amor y este amor lo multipliques a tus seres queridos, compartan esta oración, en el nombre de Dios. Amén.