Oración de hoy Lunes


Ora con mucha fe y esperanza, recibe el milagro de la vida a través de esta oración estarás más en comunicación con nuestro Dios amado, porque siempre cuidara y velara por ti, haz esta bella oración por el nuevo día que tienes que emprender, por este nuevo comienzo, acércate a nuestro Dios padre y descubre todas sus virtudes y sus maravillas.


Buenos días padre amado, cuidad mucho de esos seres que partieron ya hace mucho tiempo de este mundo y ahora se encuentran contigo disfrutando de tu compañía de tus consejos, de tu amor. Espero si es tu voluntad volver a verlos otra vez, poder hablar con ellos y disfrutar de su compañía, de sus vivencias y experiencias.


Despierta, ve la luz del sol y mira a tu alrededor y observa todas las cosas bellas que la vida tiene destinado para ti, agradeces por estar sano y ver sus bellezas, agradece por oler sus ricos aroma, el aroma del amor, el aroma de la paz, y de todos lo que necesitas para ser feliz, haz todos los días esta bella oración y llénate de gloria y bendiciones.


Cólmame de tus bendiciones y de tu sentimiento de sincero y puro amor incondicional hacia cada parte de tu creación. Reconozco y acepto a cada ser que habita este planeta y entiendo que al igual que yo, tiene un motivo especial y único por el cual existe. Quiero saber cuál es mi misión en esta vida y quiero llevarla a cabo.


Amanece y siento el calor del clarear del día y así siento como me invade y llena de profundo sentimiento de gratitud por darme la oportunidad, una vez más de estar en este maravilloso planeta, de ser parte de la evolución que estamos enfrentando, de caminar, de reír, de hablar, de mirar las maravillas que has creado y compartes conmigo.


Que las bendiciones y alabanzas te colmen este día padre de todos nosotros, que tu dicha, perfección y amor nos cubra y mantennos alejados de todo aquello que pretenda obstaculizar mi camino. Llévame por la senda del bien y la buena voluntad, de ser una persona que lleve tu mensaje de esperanza entre todos los hombres del planeta.


Acepto todo lo que quieras que sea hecho en el día de hoy, quitare del medio mi conciencia terrena, alejare todo pensamiento limitante que no me permite prosperar, que no me permite ser feliz, que no me permite ver y experimentar la salud en mi cuerpo, que no me permite avanzar en mi progreso personal y convertirme en un ser de luz.


Ora todos los días al despertar, aférrate a nuestro señor y encomiéndate a él para que tengas una jornada cargada de mucha vitalidad y salgas de tu casa con la bendición de Dios hoy y todos los días. Amén.