Oración de hoy Martes.


Haz esta oración para que sientas las bendiciones que nuestro Dios eterno tiene para ti, acercarte a su omnipotente presencia todopoderoso, descubrirás los placeres que tiene para ti y tus seres queridos, es un nuevo día, ora con fe y devoción esta oración que Dios te ha regalado y tu vida comenzará a cambiar porque recibirás todas sus bendiciones, esperanzas y misericordias.


Lo que tú, padre de misericordia, haz hecho por nosotros tus hijos es muy grande y hemos sido unos malagradecidos, por ni siquiera darte las gracias por cada soplo de aire que llena nuestros pulmones, por cada latido de nuestros corazones, por cada pensamiento que sale de nuestra mente, por el proceso de sintetizar el alimento que hemos consumido.


En este nuevo amanecer, en esta nueva oportunidad para comenzar de nuevo, te pido que sanes mi corazón y mi mente, no me permitas volver mis pensamientos al pasado, solo quiero saber, que lo único que importa es el hoy, el momento presente, el aquí y ahora, gracias padre porque siempre me escuchas.


Hoy quiero pedirte perdón y agradecerte inmensamente por todo y quiero agradecerte en nombre de toda la humanidad. Gracias por el alimento, gracias por el trabajo, gracias por el vestido y el cazado, gracias por los momentos de reflexión como este, donde me doy cuenta que tú eres el canal inagotable de toda cosa buena y perfecta.


Tengo que aprender de los errores cometidos y aprender de los errores de los demás, porque son muy duras las consecuencias que resultan. Gracias padre por la enseñanza y espero haber aprendido muy bien mi lección, solo sigue cuidándome y apartándome de las tentaciones que pretendan quitarme mi paz, gracias.


Otras de las plagas que quiero eliminar de mi vida, para siempre, es el habito insano de lamentarme por lo que paso, por lo que pasa y por lo que no ha pasado. Debo reconocer que el lamentarme no hará nada distinto en mi vida, gracias a ti mi Dios tengo las fortalezas para enfrentar la vida con dignidad.


Te quiero dar gracias por estos momentos de reflexión y de acercamiento íntimo contigo amado padre. No te voy a pedir nada material porque sé que todo está dado y entregado ya, solo te voy a pedir vida y salud para poder disfrutar de los dones que me entregas todos los días.


Reza al despertar, reza un padre nuestro, acompañado de esta esta bella oración, para que tengas un día dichoso, un día bendecido y un día con la mejor disposición para recibir todo lo bueno del señor. Amén.