Oración de hoy Martes.

Ofrece esta hermosa oración, extiende tus manos al cielo, acércate con toda tu fe y amor para que seas guiado por las bondades de nuestro padre celestial, ora todos los días esta bella oración, para que tengas un día recargado de muy buenas energías y todos tus proyectos de hoy vayan en ascenso en el nombre del señor, recuerda que cada palabra o paso que des, el estará allí contigo, para guiarte por el mejor sendero.


Padre que todo lo sabes, que todo lo puedes y que eres todo amor, permíteme en este día, cumplir con tu voluntad. No quiero seguir perdiendo mi tiempo, haciendo lo que no debo y no quiero hacer, hoy quiero ser un hombre que sabe lo que quiere, que sabe a dónde va y que sabe cómo llegar a donde debe ir, solo contigo es posible.


Que tu voluntad guie mis manos, que tu voluntad guie mis pies, que tu voluntad sea la luz que ilumine todos mis pensamientos y salga las mejores ideas que ayuden a la evolución de mi vida y si es posible, pueda ayudar a otros. Gracias por este día, que amanece radiante y me devuelve la fe y esperanza que pude haber perdido ayer.


En esta oración diaria, enciendo una vela como símbolo de la luz, que necesito en mi vida, que me hace tanta falta en mis finanzas, en mi salud, en mi trabajo. Sientan todo el amor y agradecimiento que siento por la labor que realizan por todos los seres que habitamos este amado planeta y por envolvernos con su sentimiento de puro amor divino.


Se el alimento de mi mente y solo manifiesta ideas, pensamientos y proyectos que solo puedan contribuir a un mejor mundo. Se el alimento de mi corazón que solo puedan albergar sentimientos de amor, de dicha, de felicidad, de gratitud, de alegría y que solo puedan atraer a mi vida, aquello que es igual y me llene de paz.


Padre celestial, a ti elevo esta suplica en el día de hoy, primero para agradecer por la inmensa oportunidad de regalarme otro día de vida. Y segundo para pedirte por todos los seres que quiero tanto y que están pasando por situaciones muy fuertes y que los tiene en un estado de angustia y zozobra.


Cuídame, protégeme y cuídame de tentaciones que pretendan desviar mi atención hacia lo oscuro y negativo, hacia lo que no es bueno para mi encarnación. Estaré atento para atender el llamado de tu voz que habla a través de cada ser humano que contacto, cada planta, cada insecto, cada animal y mascota, cada ser viviente.


Ora todos los días al despertar, agradece por abrir los ojos, sentir como late y siente cada rincón de tu cuerpo, porque Dios es vida, Dios te da la fuerza de seguir adelante y venciendo todos los obstáculos. Amén.

Publicada el
Categorizado como Oración
paper help