Oración de hoy Martes.

Dios padre es misericordioso aférrate a sus milagros, busca tu fortaleza en nuestro señor, porque es el quien te da fuerza cuando sientas cansancio y renovará tus fuerzas, todas las mañanas acércate a Dios con esta bella oración, que te guiará e iluminará en un hermoso día, reza con fe y devoción y conocerás los regalos que nuestro Dios eterno tiene para ti y tus seres amados.


Oh amado padre corta para siempre las ataduras que me mantienen prisionero a una vida de discordias y amarguras. Dame la libertad que tanto ansió y que pido con mucha intensidad, también para mis seres queridos que están pasando por esta calamidad. Sé que me oyes y me atiendes y disculpa mi falta de comprensión de las verdades espirituales.


Hermoso día padre querido, quiero sentirme más cerca de ti y de mis hermanos humanos, quiero compartir la dicha de la felicidad que me da el saber que tú deseas solo lo mejor para mí y los míos. Por eso quiero trabajar, solo esperando lo mejor, deseo lo mejor pienso solo en lo mejor, hablo solo de lo mejor de la vida.


Amanece y despierto nuevamente al encuentro de un nuevo día, un día nuevo, que el amor por tu creación ha permitido. Me siento feliz, lleno de fe, con el entusiasmo de sentir que soy tu hijo y como hijo me merezco toda la abundancia y prosperidad que deseo para realizar con éxito el propósito con el cual me creaste.


Amanece y en este nuevo despertar a la vida, quiero pedirte con mucho respeto, que cubras con tu manto bendito de protección divina a todo amado ser querido que este enfrentando alguna situación que tenga apariencia de limitación, de enfermedad, de miedo, de lucha, de pobreza y conviértelo en este instante en su opuesto positivo.


Señor de señores, tu amor es tan grande al igual que tu poder que no tengo de nada porque sé que ese poder y ese amor me respaldan en todo momento. Ya en este instante siento tu poder curativo y siento que mi energía se está estabilizando. Gracias por obrar tus milagros en mí y deseo se hagan presentes en toda la humanidad.


Que los seres gloriosos que me escuchan y velan mis sueños y el sueño de millones de persona se siga manifestando durante este periodo de 24 horas. A ti te pertenece mi primer pensamiento, porque de ti proviene, de ti proviene cada latido de mi corazón cada exhalación e inhalación de mis pulmones, tuya es mi vida.


Haz todos los días al despertar esta oración, abre tu corazón para que entre a tu vida la gloria de nuestro amado Dios eterno que siempre nos guiaran por el camino del bien. Amén

Publicada el
Categorizado como Oración
paper help