Oración de hoy Miércoles

Acércate todos los días, a la palabra del señor, a su testimonio y conoce como su poder y su grandeza se manifiestan en cada uno de sus hijos, porque Dios es amor, Dios es bondad, Dios es misericordioso, realiza esta oración todos los días antes de salir de casa y ora por los milagros de nuestro señor, por su inmensa grandeza y por su amor hacia cada uno de nosotros, un padre amado que nunca te abandonara.


Que este bonito amanecer, sea como el amanecer en mi vida, como el amanecer en mis proyectos, como el amanecer de mis sueños. Quiero ver la belleza en todo, hasta en lo negativo que veo suceder a mí alrededor, quiero que me cuides y me mantengas alejado de todo aquel que desee hacerme daño por envidia, celos o molestias mal infundado.


Quiero bendecir en tu nombre a todo ser, que por alguna necesidad contacte, que tu bendición preceda mi saludo, que tu amor este siempre en mi palabra. Quiero ver el despertar de mis dones, dones divinos que sé que poseo pero que nunca los he querido desarrollar, por omisión, por creerlo mentira o por simplemente desgano.


Que mis oraciones lleguen a ti directamente, a la fuente de la luz, a la fuente del amor, a la fuente de la verdad, a la fuente de la paz perfecta. Comanda tus ángeles y mándalos a la libertad de todo lo que me mantiene prisionero, no sigas permitiendo que mis opresores se sigan burlando de tu poder.


Por favor te pido que me escuches, te pido que oigas mis suplicas no estoy en paz siento que esta situación tan delicada está afectando mi salud y bienestar físico y mental. Ya todo parece irreal y no se ajusta a la verdad que creo es la verdad de Dios. Donde todo es bueno y perfecto, claro todo no debe ser color de rosa, pero esto siento es demasiado.


Oh señor glorioso, siente mis plegarias que está llena de inmensa gratitud y sentimientos de amor por todo lo en este momento para que sientas que se estoy consciente de lo que haces en mi vida, que haces por mí. Por tus cuidados desinteresados, por aun sin pedírtelo me entregas aquello que necesito y quiero para mi servicio a la vida.


Hoy quiero recibir sorpresas agradables, bellas, ricas y hermosas, quiero tener lo que siempre he deseado, sin convertirme en un ser que goza de los placeres terrenales. Solo quiero aquello que me pertenece por derecho de conciencia y estoy en mi legítimo deber de reclamarlo y aceptarlo. No quiero nada que sea inferior o imperfecto.


Ora todos los días, ora de corazón y con fe, para que nuestro señor te bendiga todos los días, y tu camino esté libre de tropiezos, Dios es y será por siempre el máximo protector de sus hijos. Amén.

Publicada el
Categorizado como Oración
paper help