Oración de hoy Miércoles.


Acércate a nuestro Dios amoroso con tus alabanzas y tus oraciones para emprender el mejor de los días, has esta oración con la mayor fe y devoción, para que encuentres el camino más cercano a nuestro padre y recibirás las bendiciones a través de sus maravillas y creaciones, Dios siempre te fortalecerá en todo momento y no te abandonara.


Gracias amado padre de todos, amado por siempre, aunque poco entendido por sus hijos, tal vez no te entienda mucho y a veces no entienda porque pasan las cosas. Pero siempre me mantendré unido a tu voluntad y respetare totalmente lo que pase por que así tú lo decides, gracias por amarnos y perdonarnos y aceptarnos como somos.


Amanece y aunque no parece que pueda soportar los embates de la vida, quiero continuar y no porque sea terco o me guste sufrir. Quiero continuar porque sé que una vida sin dolor es posible, te conozco bien padre y sé que tú no gozas con el dolor y sufrimiento de tus hijos y mucho menos verlos condenado para toda la eternidad.


Glorioso día padre, hoy que me colmas de tu radiante luz violeta que transmuta todo el error cometido por mí y los que han sido cometidos por toda la humanidad. Borra al instante cualquier vestigio que haya quedado en mi mente y en mi memoria entérico, para no volver a cometer los infames errores del pasado.


Hermoso día padre bondadoso que hoy al igual que ayer cubres mi mesa con los manjares más exquisitos que yo puedo desear, gracias porque me haces un hombre fuerte, sano, capaz de enfrentar cualquier situación que se me presente y con la misma humildad con la que tu amado hijo Jesús enfrento en la tierra.


Mucho se ha hablado de lo que puedes o no puedes hacer, pero yo sé que tú lo puedes todo, disculpa a aquellos hijos que dicen conocerte, pero no saben nada. Por años la raza humana ha estado equivocada sobre lo que tú eres y significas para los que habitamos este planeta, pero yo hoy acepto la verdad y la hago mía.


Siento una inmensa gratitud por eso, pero a la vez me siento un poco cansado de tener que trabajar para solo ganar dinero y poder tener aquello que quiero. No creo que la vida se limite simplemente a eso, quiero darle más sentido a mi vida quiero realizar mi labor por la gratitud que siento por hacerlo y no para que me paguen.


Realiza esta oración diariamente para que te reencuentres con nuestro amado padre y recibas de su parte todas las bendiciones y milagros, porque para nuestro padre eterno solo hay amor y mucha bondad para calmar las angustias. Amén.