Oración de hoy Miércoles.

En este día haz tu oración, encomendándote a nuestro padre celestial, para que puedas sentir su gracia, para que puedas emprender el mejor de los días con mucho amor y alegría, para que encuentres el camino a sus milagros y sientas las maravillas que tiene la vida para ti, ora con fe y veras que tu día será el mejor de todos.


Mi amado Dios nunca te apartes de mí y bendice este nuevo día, bendice mi vida, bendice mi salud, bendice mi hogar, bendice mi familia, bendice todos mis proyectos y que se derrame cada una tus bendiciones como agua bendita, gracias por todas tus bondades y tu inmenso amor.


Hoy con mucha fe en este bello día, padre dame la fuerza y la tranquilidad que necesito para entender que todo lo que enfrento lo puedo superar, a tus pies me postro y dejo esta suplica llena de puro amor divino y esperando tu misericordia.

Mi padre eterno aclara mi comprensión de los misterios ocultos de la vida, ayúdame a confiar, perdonar y olvidar y saber que el errar es de humanos, pero el perdonar es de santo y siempre acompáñame en este transitar que día a día voy viviendo por tu inmensa misericordia y por tu santa bendición.

Mi amado padre que todo aquel que te invoque con todo su fervor y confianza, escuche, sienta, oiga y vea el milagro de tu presencia, toda poderosa omnipresente y omnipotente ser de luz que calma y da esperanza para mí y para todos los miembros de mi familia.

Gracias señor porque tu nombre es santo y es promesa de un mundo nuevo y mejor, dame la comprensión de todo lo que llega a mi vida y entender que yo soy el dueño y responsable de todo lo que acontece, de que tu sabiduría me guía y dirige para no equivocarme, que tu amor por mí nunca acaba y tu voluntad sea por siempre mi estímulo.

Santo padre que cada amanecer de mis días nunca me falte tu bendición y tu fortaleza, para sobrellevar el arduo trabajo, para ti mi adorado nada es difícil para ti no hay limitaciones, protege este hermoso día como siempre lo has hecho y que tu toda tu divina presencia esté presente en cada paso que dé.

Reza todos los días con devoción, únete a tu familia y hagan la oración con mucha humildad, nuestro Dios eterno te oye y bendice cada palabra que sale de ti. Amén.

Publicada el
Categorizado como Oración
paper help