Oración de hoy Sábado.


Haz esta bella oración por el nuevo día que tienes que emprender, por este nuevo comienzo, acércate a nuestro Dios padre y descubre todas sus virtudes y sus maravillas, ora con mucha fe y esperanza, recibe el milagro de la vida a través de esta oración estarás más en comunicación con nuestro Dios amado, porque siempre cuidara y velara por ti.


Quiero dedicar este día a tu santísima gloria, a tu poder curativo, a tu presencia magnánima, a todo lo que representas y haces por mí, por tus cuidados y bendiciones. Hoy es el día anunciado y así quiero vivir en el eterno presente, para olvidarme de los errores del pasado y quitarme la angustia que produce la incertidumbre del futuro.


Hoy quiero que ese día que tanto quiero que llegue a mi vida, sea hoy, permite que no siga yo interfiriendo y saboteando las hermosas oportunidades que me das. Que tu gloriosa presencia sea en todo momento en mi vida como lo es el aire, como lo son los latidos de mi corazón, te entrego el poder absoluto.


Gracias amado padre por permitirme ver todas tus creaciones, por sentir que mi corazón late como fiel discípulo entregado a tu omnipotente protección, gracias por hacerme sentir como fluye por mi cuerpo todas tus energías y cada fluido es tu sangre bendita que me revive y me fortalece cada nueva aurora.


Agradezco por siempre estar a mi lado, por las oportunidades que se presentan en mi vida, por las puertas que se abren para emprender un mejor trabajo, por darme todas tus bendiciones y tu infinito amor, porque a mi corazón ha llegado la humildad y sencillez, aleja de vida todo lo negativo y has te este día el mejor de todos.


Amadísimo padre, siente también mis alabanzas a tu poder y tu gloria, siente también mi profundo respeto por lo que haces por todos tus hijos que padecen discordias. No puedo seguir negando que tú siempre estás dispuesto a la ayuda, solo esperas que quitemos nuestra conciencia terrena para que manifieste el milagro.


Apelo al poder que me diste desde mi creación, de exigir aquello que me hace falta o menester. Todo lo material que sea para mí, lo pido de la forma más humilde posible, pero con la convicción que me pertenecen y es mí por derecho de mi conciencia crítica, no quiero ni deseo nada que no sea para mí ni me pertenezca.


Reza todos los días antes de salir de casa esta oración llena de bondad, para que encomiendes tu trabajo, tus estudios, tu transitar de este día en manos de nuestro amado señor y recibas su bendición. Amén.