Oración de hoy Sábado.


Haz esta bella oración, confiándote en un Dios justo y bondadoso que solo quiere para sus hijos bienestar, Dios es amor, es el creador de todas las maravillas, ora con mucha fe y contempla su bello rostro resplandeciente, porque él está contigo y oye cada palabra que dices, porque él siempre va contigo tomado de tu mano.


El día de hoy me despierto con la mejor disposición y entregando mi oración a mí amado padre, porque a través de ella puedo sentir tus bendiciones, tus buenos deseos y la bendición de un nuevo comienzo, agradezco por la vida que me has dado porque soy dichoso y próspero.


El día brilla con la luz que irradias con tus resplandecientes colores, con tu suave brisa que acaricia, estoy orgullosa y feliz de sentir tus bendiciones, no permitas que mi fe nunca muera ni que el cansancio se acerque a mi puerta para dejarte de adorar mi amado Dios.


Señor mío aleja de mi vida a todas aquellas personas que me deseen algún mal y lléname de energía para afrontar todos los inconvenientes que puedan presentarse, pero me regocijo con tu divina presencia y por el inmenso amor que me das.


El día de hoy he despertado por tu voluntad, porque me amas y me das la oportunidad de disfrutas de todas las riquezas que tú me has regalado y sentir la paz y tranquilidad que invade todo mi cuerpo, gracias por darme la dicha de tener el placer de sentir y palpar todas tus creaciones.

Mi Dios tus eres un ser misericordioso, bueno y justo te pido que nunca me desampares que siempre estés conmigo para recargarme de energía y todos los días seguir disfrutando de tus maravillas, sé que muchas veces no todo sale como yo deseo, pero tú eres quien dispones de mi vida absoluta.


En el nombre de Dios, gracias mi padre por permitirme estar hoy aquí orándote y rindiendo alabanzas, encomendando que este día sea de muchas bendiciones, para enfrentar todos los obstáculos que se puedan presentar, gracias padre. Amén.


Ora todas las mañanas al despertar, para que sientas tu cercanía con nuestro amado Dios y antes de salir de casa tu espíritu este alimentado de muchas bendiciones y salgas con la bendición de Dios y tu día sea el mejor de todos. Amén.