Oración de hoy Viernes.

Realiza esta bella oración al amanecer para agradecer y pedir por una jornada cargada de buenos deseos, un día con optimismo, un espíritu de lucha y tengas la mejor conexión con nuestro Dios eterno, ora siempre con fe y mucha humildad y sientas una bella comunión con nuestro Dios, recuerda que el poder de la palabra es fuerte y todo lo que pida de corazón se concederá.


0h mi padre celestial aquí he llegado con la fe absoluta de mi alma arrepentida, a buscar tu maravillosa misericordia en este día que me deparas tú, no me desampares y no permitas que se cierren las puertas de mi camino a menos que tú la cierres con tu mano poderosa.


A tus pies dejo mis oraciones llenas de fe y confianza a ti mi señor, te pido de corazón que mi alma obligada por las circunstancias de grandes y profundos sufrimientos, que ya no puede seguir luchando sin la ayuda de tu mano milagrosa que tiene la ley de la razón y la verdad.


Seré un buen creyente y me comprometeré a cumplir cabalmente todos los preceptos que debe cumplir un buen hombre correcto y honrado, para así ser el merecedor del derecho de recibir tu infinito amor, y siempre seguir los caminos de la felicidad.


Borra y transmuta para siempre desde hoy hasta la eternidad todo rastro de maldad, rabia, rencor, lujuria, ira, resentimiento, egoísmo de mi alma que desaparezca, y vuelva el brillo original que el padre celestial me regalo desde un principio.


Mi dios padre envía a mi encuentro a los ángeles celestes que contigo conviven, almas superiores que al igual que yo te veneran y te sirven, quien tenga el privilegio de ver y sentir el suave contacto de tus manos ya el milagro se ha realizado y la dicha se ha hecho presente en su vida.


Ora todas las mañanas, con tus ojos cerrados agradece por todo lo bello de la vida y estar ahí vivo para alabar por todos los tributos que has recibido y lo has de recibir, ora con fe que Dios oye a cada uno de sus hijos. Amén.

Publicada el
Categorizado como Oración
paper help