Oración de la noche.


Realiza esta oración todas las noches con mucha fe y amor para que sientas la protección de nuestro Dios celestial, acércate para que duermas con su santa bendición, te cuide y te proteja, haz esta hermosa oración todas las noches Dios cuidará de ti y te ayudará a encontrar la paz, la felicidad y la prosperidad, confía en su inmenso amor.

Señor tu voluntad sea hecha y te agradezco por todo tu infinito amor y providencia, gracias por haberme regalado un día más de tu infinita misericordia, por cubrirme con tu santo manto y protegerme de la enfermedad, de la pobreza, de la discordia, de las tribulaciones y tragedias.

Gracias señor por iluminar mi sendero por cuidarme y protegerme, por mantenerme a salvo en todo momento, por no permitir que caiga en la tentación de la carne, de no permitir que la sugestión ajena me afecte, por no permitir romper tus leyes, por no permitir que ofenda a aquellos que me aman.

Señor cuando me retire esta noche a dormir, saca todo resto de sustancia que haya sido menos que perfecta, acumulaciones de sentimientos negativos, desdichas, todos los miedos, temores nocturnos, resentimientos, criticas, irritaciones, egoísmo, intolerancia y en su lugar manifiesta el control, el orden y la victoria.

Señor bendice mi casa no permitas que mientras duermo se acerque alguien con la intención de hacer algún mal, te invoco para que coloques un ángel en cada puerta y en cada ventana y no solo de mi hogar sino de todos los que habitan en mi comunidad, protégenos a todos, cuídanos a todos, vela por todos nosotros.

Señor solo me queda agradecerte por todo lo que haces por mí, por un día más que me regalas, por la luz del sol que me ilumina, por el aire que llena mis pulmones y me permite respirar, por el agua que bebo y calma mi sed, por mi casa donde habito y comparto con mis seres queridos, por colmar mi mundo de tantos regalos y bendiciones.

Ora todas las noches con tus seres amados, aférrate a un Dios bueno y justo y encontraras en él todas sus bendiciones, milagros y esperanzas que tienen para ti y tu familia. Amén.