Oración de la noche.


Ora con mucha fe y amor que nuestro Dios amado, está oyéndote para brindarte la paz que necesita y para darte las buenas noches y recordarte que nunca se alejara de tu presencia, Haz esta hermosa oración, para que puedas dormir en paz, para agradecer por todo lo que has vivido en el día, es un tiempo glorioso al lado de nuestro Dios eterno.


Señor primeramente te agradezco por todos tus beneficios, por las provisiones que me das y por todas las bendiciones económicas que han llegado a mi vida, pero hoy te pido de corazón que me liberes de deudas, cargas y llegué a mi vida un poco de sabiduría para poder sobrellevar mis negocios, gracias por este día que tuve hoy.


Mi Dios amado y bendito gracias por estar esta noche y tenerte presente bajo tu inmenso amor, en ti me cubro para agradecerte por este día de lucha, de trabajo, de prosperidad, de alegrías, con un sol radiante guiándome cada paso que daba, porque sé que eras tú que me acompañabas.


llega la noche amado Dios y me entrego a tu descanso, hoy me pongo bajo tu manto y tus manos y así despertar abrigado bajo tu infinito amor, gracias por estar siempre brindándome todas tus bendiciones, de tener un nuevo día un nuevo comienzo y nuevo amanecer, porque solo a tu lado me siento protegido y refugiado.


Dios, Te pido ante todo bendigas a mis padres, a mis hijos, a toda mi familia y amigos, para que tengan una noche en santa paz igual te pido la paz para descansar con serenidad y nada perturbe mis sueños, gracias padre, tú siempre estas resguardándome y guiándome por el camino del bien.


Dios amado, hoy te doy las gracias por permitirme la dicha de culminar este día y encontrarme bajo mi techo con mi familia, un día que tuve la oportunidad de ver todas tus inmensas creaciones y disfrutar de tus bendiciones y sentirme honrado de estar vivo para ti y mis seres amados.

En ti mi Dios deposito todas mis esperanzas, gracias por tu inmensa paz que me das cada día cuando me duermo porque tu presencia nunca se apartara de mí, estando tu cubriéndome con tu mano protector no sentiré angustia y me rendiré a tus pies como fiel creyente.

Ora todas las noches, para que apartes las malas energías que te deseen acechar, Dios eterno será tu protector, siempre velará y protegerá al igual que a tu familia, haz todas las noches esta oración con fe y esperanzas. Amén.