Oración de la noche

Cada noche acercarte a nuestro Dios eterno, para que sientas el poder de sus dones y sus virtudes y puedas conocer sus milagros a través de su palabra, ora con fe y amor, tomate el tiempo de meditar porque Dios es la fuente de la vida, Dios nunca se olvidara de ti y a través de esta oración reconforta tu alma y cuerpo de mucha vitalidad.

Buenas noches padre, creador de todo lo bueno y bello que hay en la tierra, gracias por lo que representas y eres para todo nosotros tus hijos. Gracias por las bendiciones entregadas en el día que ya paso y esperando que para el próximo periodo de 24 horas me entregues y otorgues las mismas bendiciones que me distes hoy.

Infinitos son los poderes que tienes para ayudar a tus hijos, tantos los que portan bien y andan por la senda de la honestidad, el bien y las buenas costumbres. Y ayudas igual a los que prefieren el camino oscuro y corto que lleva a la a la destrucción del alma, el camino que conduce directamente a ese lugar que no quiero nombrar, pero donde solo hay dolor.

Tu nombre es bendito y con amor lo pronuncio esperando que quites de mí ser todo aquello que oprime y causa dolor a mi alma. Manifiéstate como mil soles e irradia la luz electrónica que disipa las tinieblas, que quieren envolver mi mundo en la oscuridad, para que no pueda ver mi camino y tropiece en todo momento.

Alabados seas padre porque sé que sin ti no valgo nada y no es que me menosprecie, sino que tú me reconfortas y me haces sentir vivo. Por siempre se ha sabido que tú eres el poder vivificador que calienta y hace latir todo corazón humano. Tuyo es el poder que mueve cada célula de mi cuerpo y la hace vibrar constantemente.

Lo sucedido en el día de hoy, quiero que se quede plasmado en mi mente, que las cosas buenas se sigan sumando a las acciones que he consagrado a tu servicio. Y todas aquellas cosas negativas que acontecieron, quiero que me permitas aprender de ellas de absorber la sabiduría total que contienen. Que así sea hecho señor.

Te pido que me sigas dando fuerzas para mantener a mis seres querido a mi lado, compartiendo en perfecta armonía y equilibrio. Y te ofrezco que me comprometeré en hacer todo lo posible que este en mis manos para hacer del próximo día que me regales el mejor y más feliz día de mi vida, gracias. Amen.

Has esta hermosa oración en compañía de tus seres queridos y sientan las fuerzas y la esperanza de cada nuevo amanecer, en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo Amén.

Publicada el
Categorizado como Oración
paper help