Oración de la Noche.

Realiza esta oración con mucha fe y amor todas las noches, entra en comunión con nuestro Dios eterno y agradece por el hermoso día que has vivido, por llegar a casa con tu familia y compartir con ellos en paz, en armonía, en unión, para que bendiga tu hogar y puedan dormir con la bendición del señor y estén protegido bajo su inmensa misericordia.


Quiero dar gracias a las venditas voluntades divinas, que permiten que este, en esta noche en mi hogar, al lado de mi familia y seres querido. Esto ha sido así desde siempre y espero que sea durante mucho tiempo más, que pueda ver crecer a mis hijos y nietos, dame esa dicha de vivir el tiempo que me quede, sin el achaque de alguna enfermedad.


Bendita presencia de Dios, perdóname por las equivocaciones cometidas por mí en el día de hoy y sobre todo por los errores de omisión. Conozco la ley y de forma flagrante trato de desconocerla, debo recordar que el desconocimiento de una ley no me exime de su consecuencia. Debo asumir las consecuencias de mis actos.


Quiero recuperar el tiempo perdido, quiero hacer las cosas que he dejado de hacer por pensar que no puedo realizarlas. Quiero emprender el viaje más maravilloso de mi vida, que es el viaje hacia mi interior, el viaje para conocer las verdades de la vida las verdades que me harán libre del retroceso y estancamiento personal.

Señor vendito, te pido y ruego por la salud de muchos enfermos en mi comunidad no permitas que empeoren su estado de salud y abandonen este plano terrenal. Invoco tu misericordia y manifiesta tu luz verde de curación y sanación e invoco la presencia del amado arcángel Rafael, médico del cielo para que sean curadas todas estas personas.

Uno mi oración a la oración de millones de personas en el mundo, que en esta hora piden por la liberación de sus mentes y cuerpos de cualquier limitación terrena. Pero también quiero pedir por la liberación de las almas que se mantienen prisioneras a los deseos y encantos de todo aquello inferior y que no tiene valor para el espíritu.

También protégenos durante el sueño para que nada se pueda acercar con la intención de molestarnos y dañarnos. Gracias mil veces por ser tan receptivo a mis plegarias y porque sé que mañana me ofrecerás otro día lleno de muchas sorpresas agradables, de muchas alegrías y me darás tu bendición, gracias padre de amor. Amen.


Ora todas las noches con la familia, oren con Dios, recen el padre nuestro y el ave María, para dar gracias por tener una bella familia y estar siempre bajo la bendición del señor y reciban de él todos los favores que necesiten. Amén.

Publicada el
Categorizado como Oración
paper help