Oración de la noche.

Haz esta oración todas las noches y pide con mucha fe y devoción para que todas las noches te acerques a nuestro Dios eterno, para que te concedan la dicha y el milagro de dormir en paz, ora y acércate a sus buenaventuras y sus milagros que tienen para ti, Dios nunca te abandonará porque a través de la oración encontrarás su camino.


Siempre te agradeceré por los favores que he recibido, si en el día dije o hice alguna mala acción perdóname y limpia mi corazón de cosas impuras, concédeme el perdón porque no soy perfecto y te pido misericordia si en algún momento te ofendí.


Gracias señor por despertarme sumergido en tus bendiciones porque solo tú conoces mis necesidades, mis anhelos, mis angustias, solo tu entras en mi corazón y me despierto pensando lo misericordioso que eres, me tomas en tus brazos y siento que llegas como un salvador a dar dicha a mi día.


Te agradezco mi Dios por cada momento de existencia, sé que cada uno de nosotros tenemos un propósito y tu llegaste en el momento indicado para servirte y adorarte y llevar en alto tus oraciones, me inclino ante ti por tu inmensa presencia.


Bendito sea perdón eterno, porque sé que hoy he pecado, me he equivocado, he permitido que el orgullo y las banalidades del mundo hablen a través de mí. Mi comportamiento no ha sido justo con mis hermanos y le he dañado e irrespetado de alguna manera. Ajusta todo para que sigamos caminando en este mundo de oportunidades.


Lo sucedido en el día de hoy, quiero que se quede plasmado en mi mente, que las cosas buenas se sigan sumando a las acciones que he consagrado a tu servicio. Y todas aquellas cosas negativas que acontecieron, quiero que me permitas aprender de ellas de absorber la sabiduría total que contienen. Que así sea hecho señor.


Gracias Señor por permitirme una noche de descanso, estar con las personas que amo, saber que cada amanecer es un nuevo comienzo, que la noche me libere de toda mala energía, para seguir enfrentando la vida con la mayor valentía posible.


Alabado sea por siempre señor, alaba y ora todas las noches con toda tu familia antes de dormir y recen por su bienestar y noches de protección, encomendándose en el nombre de Dios y todos los santos. Amén.

Publicada el
Categorizado como Oración
paper help