Oración de la Noche.


En esta tranquila noche, haz tu oración con mucha fe y dedicación y así estarás más cerca de nuestro Dios padre, para que así pueda velar y cuidar tu dulce sueño, hoy es la mejor noche para entregarte a sus oraciones, dedica tu oración con mucha devoción y sentirás como tu noche estará rodeada de mucha paz, de armonía y sobre todo protegida por el amor, la protección y la bendición de nuestro padre celestial.

Milagros se han obrado en este mundo y han sido obrados por tu nombre, pero el milagro más maravilloso que existe son cada uno de tus hijos. También yo soy un milagro que vive cada día para servirte y glorificarte y que solo espera que se cumplan las santas escrituras y lleguemos al final de los tiempos y se manifieste tu reino.

Un reino de gloria, de paz, de amor, de luz, de respeto, de fraternidad y de verdad; donde ya la ley del hombre no siga dañando y destruyendo este mundo. Trabajo diariamente para poner un grano de arena a esta labor tan grande de acabar con la maldad y egoísmo que quiere seguir perpetuándose en la tierra.

En tu santísima cruzada, vencedor saldremos todos los amantes de la verdad y la justicia, consagraste este día que ya termino a manifestar paz y amor entre los hombre. No permitas que el miedo tome control en mi vida, hazme entender que yo puedo tener miedo pero este miedo no me puede paralizar y lo puedo vencer.

En tu nombre santísimo me escudo y me protejo de las oscuras fuerzas del mal que quieren amedrentarme y no quieren que abogue por la paz y el amor. Tu eres el único conquistador, amo y señor, que con su amor disuelve el odio para siempre, que con tu paz acabas con guerras y con tu luz iluminas el mundo.

En este glorioso día, no pasó nada de lo que hubiese querido que pasara, me equivoque mucho y no supe reaccionar de buena manera. Ayúdame a tomar las decisiones correctas en el momento justo, para no seguir sintiendo que te estoy fallando en entregarte un servicio de amor, tanto a ti como a mis hermanos.

Tu perdón es eterno amado padre y también me perdono y perdono a todo el que necesite mi perdón. Te amo y te agradezco tanto afecto por este insignificante ser que se equivoca tanto en este mundo. Sígueme dando todo lo que das y cuídanos y protégenos y aléjanos de las tentaciones que no nos permiten seguir evolucionando, gracias y Amen.

Haz esta oración con fe y amor todas las noches en compañía de tu familia y oren en el nombre de nuestro Dios padre y nuestro santo patrono San judas Tadeo, para que puedan alcanzar la gloria de su reino. Amén