Oración de la noche.

Haz tus oraciones al Dios misericordioso, dedícale las oraciones día a día con mucha fe, para que siempre guie tus pasos y te saques de alguna dificultad, haz esta hermosa plegaria con todo tu amor, para que te cuide y nunca te abandone, nunca pierdas las esperanzas y recibe toda su gratitud, porque él te escucha y confía en su inmenso poder, porque él te concederá lo que necesites.


Diosito, deposito en tus brazos todo el cansancio y la fatiga que he tenido en este día y todo lo negativo quede en el olvido, si en algún momento alguna mala acción invade mi corazón perdóname mi señor y ten piedad de mi para no volver a caer.


Oh mi amado Dios, esta noche me confiero a ti para que cuides y protejas mis sueños y ahora que todo está en calma me arrodillo delante de ti para decirte que creo en tu bendita misericordia y que te amo con toda la fuerza de mi corazón porque tú me das la fortaleza que necesito.


Padre todo poderoso, no podré dormir sin antes sentir que tú me brindas toda tu seguridad y que estas a mi lado escuchando mis plegarias, también agradecerte por un día más de vida junto a todos mis seres amados y seguir orándote hasta mi último momento de mi existencia.


Dios amado, cada gesto y acción que salga de mi sea para alabarte, adorarte y glorificarte, para bendecirte y darte gracias por el hermoso día que he tenido porque cada respiración y cada latido es un regalo de tuyo diciéndome que estoy llena de vida.


Mi amado Dios tú sabes que te necesito y me amparo en ti, necesito de tu noche para que me hagas descansar, porque sé que soy tu hijo amado y sentir tu alivio, te pido mi Dios que repares mis fuerzas para el día de mañana continuar con el mejor entusiasmo, con alegría, con optimismo y formar parte de ti.


Dedica esta oración con fe y aférrate a Dios y a San Judas Tadeo, para que recibas todos sus dones y tú juntos a tus seres amados puedan orar en familia para que consigan la paz, la salud y el bienestar que necesitan y siempre vayan de la mano de nuestro señor. Amén

Publicada el
Categorizado como Oración
paper help