Oración de la noche


Ora todas las noches inclinado ante nuestro Dios eterno y celestial, para que te acerques al altísimo y sientas la fuerza de poder, porque Dios es glorioso y poderoso y con el nada te faltara, reza con fervor el escuchara tus plegarias y tendrás la dicha de recibir sus bendiciones porque él jamás desampara a sus hijos.


Amado padre celestial, protector del mundo y de la humanidad, con tu rayo de luz, aleja la mala energía que trata de llegar a mí, tú que diriges las fuerzas celestiales contra el mal, representas el poder y se hace siempre tu voluntad, cuídame en esta noche y protégeme de todo mal.


Mi Dios perfecto fortaléceme, libérame de las cadenas que me oprimen., tú bendición me permitas mantenerme abierto equilibrado y anclado en el amor incondicional, ayúdame a liberarme del miedo y otros males que no me permiten alcanzar y disfrutar a plenitud mi vida.


Dios, en este día que todo se termina, quiero desde lo más profundo de mi ser darte las gracias por cuidar de mí y esta noche estoy aquí principalmente por eso para agradecerte, porque cada paso que he dado tu mano poderosa me ha ayudado a salir adelante y alejando de mi todo peligro que me puedan acechar.


Dios amado, yo acepto en mi corazón todo lo que venga de ti, porque he decido que seas tú quien me acompañe por el resto de mis días, te he dado mi confianza porque guiaste mis pasos por el buen sendero que me llevaba a casa por el camino correcto.


Gracias señor porque sé que no estoy solo porque entiendo que mi caminar por la vida no va ser fácil, pero tú apoyo estará ahí, eres mi motor que da esperanza y fe a mi vida porque he reconocido que sin ti mi vida no tendría ningún rumbo positivo.


Dios aleja los numerosos enemigos que quieren verme en el suelo humillado y derrotado, a las situaciones que por necesidad tengo que enfrentar, ya no temo a nada, tu señor eres mi escudo y mi espada, por tu inmensa protección poder dormir en paz al igual que mis seres amados. Amén.


Ora todas las noches, ora en familia para que tu familia permanezca unida bajo los lazos del amor que nuestro Dios tiene para ti, haz esta oración todas las noches y serás testigo de sus milagros. Amén.