Oración de la noche.


Haz con mucha fe y amor esta oración, conoce los milagros que el señor tiene para ti, porque para él no existe obstáculos, para el todos somos sus hijos y no nos abandonara, aférrate a su palabra y conocerás un mundo de esperanzas, realiza esta oración para que puedas conciliar un sueño reparador y conseguir la paz que necesita, con esta oración te acercaras más a nuestro Dios, porque siempre vela y cuida como máximo protector.

Padre de amor antes que todo te quiero pedir perdón por los errores cometidos y por las faltas que a diario cometo. Sé que tal vez no merezca tu perdón, pero lo necesito y si sé que eres un padre de amor tú me vas a perdonar en la misma medida que yo perdone a todo ser que de alguna forma me ha faltado.

Necesito mucho que me ayudes a controlar mi temperamento, durante este día, he tenidos varias situaciones donde no he sabido contestar de buena manera a mis compañeros. Se en mi la tranquilidad que necesito, para respirar antes de hablar y pensar lo que voy a decir y actuar con mucho amor hacia mis hermanos.

Hoy me he sentido muy afligido por los eventos que han acaecido en este periodo de 24 horas, desde la última vez que eleve a ti mi plegaria. Me he sentido solo, desprotegido, sin ganas de seguir a delante, culpando a los demás de mis errores y fracasos y convirtiéndome en una víctima total de mi vida.

Padre todo poderoso, dame la fuerza que me hace falta para no arrodillarme derrotado antes los seres oscuros que me quieren ver si vida. Cuídame y protégeme, vela por mi descanso y recarga mi cuerpo y espíritu de tu energía, para enfrentar con más determinación orto día de vida que me regale tu infinita misericordia.

Mi vida no ha sido fácil y me duele mucho la partida de este mundo de personas muy queridas por nosotros. Pero lo que me duele mucho más, es no comprender ni entender porque suceden estas cosas y porque mi corazón se llena de tanta tristeza y no consigo aliviar esta pena que me agobia tanto.

Tal vez señor, no entienda porque suceden las cosas y porque pasan en estos momentos pero si se, que si es tu voluntad suceder es por algo. Debo darte gracias por todo lo que me das a diario en especial la vida y la salud, gracias porque aunque no entienda muchas cosas tú amor por mí es verdadero y tu promesa de una vida mejor está siempre a la mano.

Has todas las noche esta oración para que siempre recibas la bendición del señor, agradece por todos los favores recibido por nuestro padre celestial y encomiéndate a él antes de ir a la cama. Amén