Oración de la noche.

Haz esta oración antes de dormir y agradece por todas sus bendiciones, ora con mucha esperanza para que te sientas fortificado por la grandeza del señor y nada ni nadie atormente tu noche y si hay algo que sea perturbador para ti, allí estará nuestro amado Dios para abrazarte y decirte que todo pasara y vendrán momentos de felicidad, acércate a él y encontrar el camino de la luz y las esperanzas.


Te saludo con mucho agradecimiento por los favores recibidos en el día de hoy, por prestarme la atención que necesito para ver mi camino con claridad. La gloria te envuelve y te llena del conocimiento de millones que como yo han aceptado tu ayuda y los llevas directamente a tu trono donde nada les puede dañar nunca más.


Al llegar a mi casa otra vez, puedo contactar que tu amor por mí es grande y que a pesar de que no me siento merecedor de tanto amor tú me lo das igual. Y si te digo que no me lo merezco es porque he visto hermanos que se comportan de mejor manera que yo y los veo padecer situaciones difíciles de soportar.


No puedo cuestionar tu voluntad, cada quien experimenta aquellas situaciones que le ayuden a evolucionar en su presente encarnación. También entiendo que nadie puede recibir más dolor del que puede soportar, entonces debe ser que si recibo todo este amor de tu parte también se lo entregas de la misma forma a mis hermanos.


Padre todopoderoso ayuda a no ver lo que sucede a otros, ni me permitas pensar si es o no justo lo que están viviendo, tuyo es el poder y la gloria y tu voluntad es perfecta. Me uno por completo a tus designios y al destino que debo cumplir en esta vida terrena, me aparto de las tentaciones del mundo y déjame entrar en tu reino.


Mucho se ha hablado de lo que puedes o no puedes hacer, pero yo sé que tú lo puedes todo, disculpa a aquellos hijos que dicen conocerte, pero no saben nada. Por años la raza humana ha estado equivocada sobre lo que tú eres y significas para los que habitamos este planeta, pero yo hoy acepto la verdad y la hago mía.


La única y eterna verdad, que tú nos creaste a tu imagen semejanza por lo tanto no quiero ni acepto nada que no sea perfecto. Aquí y ahora solo se manifiesta en mi vida tu promesa de vida plena y amorosa. Te doy gracias porque esto es verdad y deseo que en mi vida esta verdad sea la única que prevalezca. Gracias. Amen.


Ora todas las noches con tus seres queridos y reciban la bendición de Dios, realicen esta oración con mucha fe y devoción, para que sientan la grandeza y protección de nuestro Dios, y sientan la calma, serenidad de una noche llena de muchas bendiciones. Amén.

Publicada el
Categorizado como Oración
paper help