Oración de la noche.


Haz esta oración todas las noches y te sentirás en paz con tranquilidad, tu cuerpo y alma se alimentaran de la bondades y grandeza de nuestro amado Dios, aférrate a sus designios y conoce sus milagros y sus bendiciones, Dios siempre estará para ti y tus seres queridos, iluminando tu sendero día y noche como fiel protector.


Dios amado no entienda porque suceden las cosas y porque pasan en estos momentos pero si se, que si es tu voluntad suceder es por algo. Debo darte gracias por todo lo que me das a diario en especial la vida y la salud, gracias porque aunque no entienda muchas cosas tú amor por mí es verdadero y tu promesa de una vida mejor está siempre a la mano.


Será, que me siento tan abrumado y no quiero entender que cada quien viene con habilidades distintas, con metas distintas con proyectos diferentes. Será que me encapricho en la idea trillada que tu deseas vernos padecer y sufrir por errores cometidos por persona que nunca conocimos, en el llamado pecado original.


Que el descanso me haga viajar, me permita llegar a donde tu estas, acompañado de los ángeles y querubines, a visitar la casa que algún día habitare a tu lado. Déjame recordar todo mañana y que no fue solo un sueño. Déjame pensar que la vida es más que este mundo terrenal, lleno de limitaciones, de guerra y miseria.


Será padre, que al arrodillarme aquí ante ti, con el arrepentimiento a flor de piel, de culpas que siento que no me pertenecen porque es cierto me he equivocado y mucho pero quien me enseño a vivir, quien me dijo como obrar o como pensar de la manera que se debía, sin saber que todo acto conlleva a un resultado que será bueno o malo.


Dios amado, oye a tus discípulos, oye a tus creyentes a través de esta oración, de paz y de amor, para que puedan recibir tus bendiciones y su noche sea, llena de mucha plenitud y calma, que cualquier pensamiento negativo sea revocado de su mente, acércate al señor y ora con tu mayor fe, para que seas uno de sus más fieles discípulo.


Alabado sea tu nombre señor, nombre bendito que siembras fe y amor por el mundo que entregas abundancia por donde pasas. Tu que solo quieres que tus hijos se reconozcan, se quieran y se acepten tal como son, que no vivan la vida pendiente las cosas externas sino las que se hayan en lo más profundo de sus corazones.


Ora todas las noches, invita a tu familia y estén en comunión con nuestro padre celestial, la oración te ayuda a limpiar y proteger tu alma de cualquier adversidad que se pueda presentar y estar más cerca de nuestro señor. Amén