Oración de la noche.


Gracias mi amado Dios por permitirme llegar a mi casa y reunirme con mi familia, con todos mis seres queridos, sentir que cada día tengo algo por que luchar, aunque me acuesto cansada siento tu mano piadosa reconfortándome y dándome el aliento para seguir este camino.

Mi Dios misericordioso, la noche empieza a brillar con tus estrellas resplandecientes y mi cuerpo y alma se acercan a ti con mi oración para darte gracias por tus infinitas bendiciones, por la noche hermosa que me regalas, por darme un día más cerca de ti y mi familia.

Diosito bondadoso, esta noche protege y cubre toda mi vida, quiero agradecerte por el día que he tenido con alegrías y tristezas, pero siempre con tu compañía, como mi guía protector, siempre te adorare y te implorare porque siempre quiero estar atada a tus oraciones que están llenas de vitalidad.

Con esta oración quiero plasmar toda mi gratitud y todo mi amor que siento por ti, dame la paz que necesito y aleja cualquier duda o pena que lastime mi corazón y pido perdón si en algún momento te he ofendido porque sin darme cuenta caigo en pecado.

Mi señor envíame a casa tus ángeles de luz para que bendigan y cuiden de mi hogar, permíteme dormir relajada que durante la noche mi cuerpo se alimente de tus bondades y bendiciones para así mañana seguir retomando mis labores con la mayor disposición.

Amado Dios te pido la dicha para descansar con serenidad y nada altere mis sueños al igual que todas las personas que me rodean, tu siempre estas protegiéndome y guiándome por el sendero del bien, igualmente bendice a mis padres, a mis hijos, a toda mi familia y amigos para que esta noche resplandeciente y serena los haga descansar.

Te doy mi eterno agradecimiento por la dicha de culminar esta jornada, de recurrir a ti para que bendigas y cuides mis sueños, ya que tú eres mi guía y mi protector porque sé que me oyes y nunca nada me faltara por estar a tu lado, siempre oyes mis ruegos eres justo compasivo por ser mi padre bondadoso. Amén