Oración de la noche.


Acércate a nuestro Dios bondadoso que no te abandonara, porque sus hijos siempre tendrán su presencia, reza con fe y fervor todas noches, realiza esta oración todas las noches con mucha fe, cerrando los ojos y visualizando a nuestro amado Dios, para que te entregues en oración y tengas el sueño reparador y la calma que necesita tu mente y cuerpo.

Tus ángeles protectores tendrán las puertas abiertas de mi casa y de mi corazón para que puedan entrar a velar mis sueños y los de mi familia, para que nos libere de cualquier peligro y poder dormir sin miedo sin preocupaciones y mi mente y mi cuerpo estén relajados.

Confiare en ti mi Dios, porque sé que esta noche que está a la luz de la luna podre soñar con un Dios grande, un Dios Justo, un Dios bueno que no me abandona, gracia por regalarme tu presencia, por tus creaciones y por el descanso que me permites tener hoy, te amo Padre amado.

Diosito mío bendice y cuida mi noche, que caiga regocijada en tu paz y serenidad y aleja de mi mente toda intranquilidad, miedo y angustias, para que cures todas mis heridas físicas y espirituales y al despertar tener un nuevo amanecer cargado de optimismo.

Creo en ti mí amado Dios ante todas las cosas, esta noche me confiero a ti para darte mis infinitas gracias por el día que me has regalado, tú permites que llegue a mi casa y pueda dormir en paz y serenidad, me hacer sentir que puedo vivir en confianza con tu presencia.

Cierro mis ojos para caer rendida a tus inmensas bendiciones, porque eres mi guía, mi adorado guardián protector, que todas las noches estas velando por mí y mi familia, gracias Diosito, por regalarme un día más para conversar contigo, por permitirme estar una noche más al lado de tu presencia.

Dios amado calma mis dolencias, mi estrés, de este día agotador que he tenido y así poder reposar en calma para unirme en oración placenteramente y decirte que gracias por un día más de vida un día más con mis seres queridos un día más para dedicarte tiempo a mi familia y a ti mi señor. Amén.

Haz todas las noches esta oración para alcanzar la paz que necesitas, ora con tus seres queridos y aférrate a los milagros y la buenaventura de nuestro Dios todo poderoso para que tengas presente su gloria. Amén.