Oración para el Jueves 10 de octubre del 2019.


Realiza esta hermosa oración del inicio del nuevo día, para que la gracia de Dios te acompañe durante este transitar y todos los ángeles y arcángeles te iluminen durante el maravilloso día, agradece por la plenitud de día, porque puedes estar un día más en este mundo con tus seres queridos.


Feliz día señor mío, gracias por la misericordia que me concedes al permitirme contemplar otra vez tu creación, gracias por el sentimiento de paz y amor que me embarga y me llena. Gracias por irradiarme tu energía electrónica que llena y rejuvenece cada parte de mi cuerpo y de mi mente y me mantiene en alerta ante cualquier situación.


Cólmame de tus bendiciones y de tu sentimiento de sincero y puro amor incondicional hacia cada parte de tu creación. Reconozco y acepto a cada ser que habita este planeta y entiendo que al igual que yo, tiene un motivo especial y único por el cual existe. Quiero saber cuál es mi misión en esta vida y quiero llevarla a cabo.


Hoy siento un profundo agradecimiento, por tu presencia en mi vida, por ser el impulso de todas mis actividades, de ser quien que me lleva al encuentro con las personas que debo conocer, para cumplir con mi plan de vida. Dame la facultad de ver y entender aquello que no es obvio para otros y sea tan clara como el agua.


Pretendo hacer de este día, un día alegre, un día de fiesta, un día en donde todo aquel que entre en mi presencia sienta tu presencia de optimismo, de tranquilidad, de paz, de realizar lo que parece imposible. Un día donde no existe mañana ni pasado, solo el eterno presente, el aquí y el ahora.


No me permitas desmallar, no permitas que el desespero o las angustias por las carencias de lo que necesito en este momento, no lo veo materializarse. Conviérteme en un roble fuerte y sano, para que soporte los embates de la vida, para que pueda surgir victorioso del pantano de las exigencias del diario vivir.


Tu ayuda y protección sean bienvenida en este día, tu providencia y suministro sean bienvenida en este día, tu inteligencia e iluminación sean bienvenida en este día. Todo esto para dedicar este día a tu servicio, para dedicar este día a realizar el milagro más grande y maravilloso del mundo, el milagro de ser consiente de mi divinidad, gracias. Amen.


Ora todos los días, ora con mucha fe y amor, cada día es un nuevo comienzo al lado de nuestro Dios y de tus seres queridos, haz esta oración todos los días con mucha devoción. Amén.